Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Yo intento que no sea Seur, son un desastre, en cambio el repartidor de

<< Volver al mensaje 'Yo intento que no sea Seur, son un desastre, en cambio el repartidor de'

José Gabaldón

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Yo intento que no sea Seur, son un desastre, en cambio el repartidor de ENVIALIA que tenemos en esta zona es una pasada, ya sabe mi horario laboral, así que con la cantidad de pedidos que recibo de vino por parte de ellos intenta amoldarse a mi horario, hasta el punto que me llama para ver a que hora vamos a estar en casa. Eso es profesionalidad.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo intento que no sea Seur, son un desastre, en cambio el repartidor de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar