Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

148 respuestas
    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Tantra84

    Sabes cuando he podido hablar con una voz humana hoy en envialia? Cuando ya a las 20,10 de la tarde me han dicho que el horario de atención (?????) al público era de 8 a 20 horas. La tocada de pelotas es que ya es descomunal..., menos mal que esto ha servido para relajarme :-)

    Un saludo!

    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Querido... Está visto que mal de muchos, consuelo de ... listos (encima no vamos a pasar por tontos). Sinceramente, creo que estos tíos de envialia lanzan los paquetes como si tiraran un triple en baloncesto. Brindaré por tí mañana y ya abriré una botella en tu honor ;-)

    Envialia y su trasporte

    Envialia y su trasporte

    Un saludo!

    #20
    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El pajarito este no sabía ni que decir, pero se presento con la botella, una magnum en un embalaje distinto al de la tienda, avisé a la tienda de que si me mandaba otro pedido por esa agencia no compraba más, pues el repartidor es siempre el mismo, un autonomo de ASM que tiene subcontratado a otro con una furgoneta blanca sin ningún distintivo y que no le tienes que ni firmar cuando te deja el paquete, lleva un listado, te deja el paquete hace una X y zumbando.
    Un saludo.

    #21
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Lo sé. lo sé, y te lo agradezco. Pero ya verías tú como me dirían entonces que las fotos eran falsas porque no las había hecho al lado del mensajero :-)

    Saludos

    Un saludo!

    #22
    echpiel
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Por desgracia, no me extraña. Envialia es la peor empresa de mensajería que jamás ha existido, incluso estando SEUR como dura competencia (pero estos por otras razones, concretamente la desaparición habitual de paquetes). La evito como a la peste.

    #23
    echpiel
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues con SEUR, como haya dos envíos con mucha diferencia de valor al mismo destino, ni te cuento. Entregan el barato haciendo firmar como que se ha entregado el caro, y luego persíguelos (esto era relativamente habitual con envíos de Amazon, así que desde hace tiempo y dado que Amazon trabaja a veces con SEUR nunca pido dos cosas seguidas sin haber recibido la primera; igual ahora han hecho limpieza en casa y ya no ocurre).

    #24
    Lovecft

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Con esas fotos me vais a provocar un infarto. Vaya telita con la mensajería...yo normalmente recibo por Nacex, MRW, Tips@ o tourline express, lo que como en casa nunca suele haber nadie acabo teniendo que ir a la agencia a recoger los paquetes, suerte que las tengo más o menos cerca...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    echpiel
    en respuesta a echpiel

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de echpiel

    Se me había olvidado la reina de los desastres, incluso mucho más allá que Envialia: Zeleris. Hacen buena a Envialia.

    #26
    Brice

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Son cosas que me han pasado varias vezes con el correo frances (La poste), español (Seur) y portugues (CTT). Curiosamente ninguna vez con La Posta italiana (a pesar de ser muy lento y bastante caro).

    En mi caso diria que 15% de los vinos no llegan o llegan con problemas.

    Lo que me sorprende siempre es que no son responsables de nada, no saben nada y tampoco se esfuerzan a llamar...

    Las ultimas dos vezes fueron:

    -Con un paquete para francia de vinos portugueses. Resultado, una botella de Madeira Izidro de los años 40 completamente rota. Despues de casi tres semanas sin novidades llamò mi padre para saber lo que pasaba y el paquete estaba en Paris esperando en la oficina tranquilamente desde una semana. (Y tenian email, direccion, movil en version papel y digital).

    -con un paquete para españa de vinos franceses (Monthélie Drouhin de los 90 y G del Chateau Guiraud 92). Equivocaron de ciudad en España (tenia que llegar en Madrid y terminò en un pueblo de Castilla y Leon). Igual, imposible saber donde estaba el paquete. Despues de 1000 emails y llamadas encontraron el paquete y nos informaron que teniamos que pagar un suplemento para reenviarlo a la direccion correcta!

    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a echpiel

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de echpiel

    Pues ya tienen que esforzarse, ya... Aprovecho ya para contaros la segunda parte del asunto, vía el correo que les he mandado a los de pack link (entrecomillo el mensaje)

    "Verán, les explico:

    1) el miercoles me intentaron entregar el envío a las 12 de la mañana y me dejaron la nota con un tfo. Llame 25 veces al tfo que me han indicado abajo. Nunca estaban, ni por la mañana ni por la tarde.

    2) Intente hablar con Envialia -la peor empresa del mundo-. Nunca me solucionaron el problema

    3) Hoy han vuelto a intentar entregarme el paquete. OTRA VEZ A LAS 12 DE LA MAÑANA!!!!!! pero esta vez sin dejarme ninguna nota.

    4) He llamado ha envialia. No me han solucionado el problema.

    5) Ante tanta demostracion de INUTILIDAD MANIFIESTA he intentado de nuevo contactar con la oficina de Malpica en el tfo indicado. Ninguna respuesta.

    6) Ante todo ello he ido PERSONALMENTE AL POLIGONO MALPICA. COCHE MEDIANTE.

    7) El encargado, un auténtico grosero, sólo porque le he comentado que me ha sido imposible contactar con la oficina.

    8) Me hacen entrega de un paquete. ¡¡¡NO ES EL PAQUETE QUE MANDÉ!!! En el que mandé iban dos botellas y una se rompió. ES OTRO PAQUETE QUE ME HAN HECHO LOS DE ENVIALIA Y EN EL QUE ENCUENTRO UNA SOLA BOTELLA DE VEGA SICILIA, ABSOLUTAMENTE MANCHADO EN SU ETIQUETA. La otra botella, que me dicen que han roto, no aparece por ningún lado.

    9) Pregunto qué donde esta la botella que me han roto. Me dicen que eso ¡¡¡ LO PREGUNTE EN ENVIALIA!!! Como verá, después de casi 20 días con el tema, la tocada de pelotas no se acaba nunca.

    Y ahora qué hago? Cómo aporto fotos a los efectos del seguro? ¿Cómo demuestro que me rompieron la botella? Cómo aporto el albarán de la entrega de la devolución en dónde se constata que había una botella roto si ni siquiera me lo han dado ni me han dado la botella rota? De dónde saco la factura de la botella rota que me piden en PACK LINK para reclamar el daño?

    Esto se une a una reclamación previa por otra botella rota por la misma empresa -ENVIALIA- y en la que PACK LINK no hace otra cosa que ponerme pegas para pagarme el seguro.

    La botella ya la tengo, pero ¿qué hago ahora con el seguro de este envío? Cómo hago para aportar todo lo que piden?

    Por supuesto, en caso de no recibir respuesta satisfactoria en cualquiera de los dos casos que tengo reclamados, y la indemnizacion correspondiente por el importe de la cobertura del seguro, les comunico mi intención de interponer contra su empresa las acciones legales, tanto penales, como civiles, que les comunicaba en el anterior mensaje.

    Y, como Usted no tiene la culpa de esto, le daré el mejor consejo que le puedo dar: NUNCA, NUNCA, envíe Usted un paquete con los trapaceros de ENVIALIA.

    En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo y le deseo un buen fin de semana".

    En fin, acoj. nante

    La botella de marras

    La botella de marras

    Un saludo!

    #29
    Francescf
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Justamente no hace ni dos horas que una señora/señorita de Envialia me ha entregado un paquete. Se trata de una caja de casi 13 Kg. que ha subido arrastrando por la escalera. Dentro había un jamón y varios embutidos, junto con un par de tarrinas de sobrasada que han llegado ilesas, aunque algo abolladas. Después de ver cómo tratan los paquetes, creo que sería buena idea buscar otra empresa para los envíos de material frágil, incluidas las botellas de vino :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, te juro que el que se ha quedado con ganas de "repartir" he sido yo :-) Y eso que soy de habitual pacífico :-)

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar