Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de FrancescfSi tu supieras... Al ir a recoger el paquete -ya en plena desesperación- tenía una sra delante, que me ha dicho que les ha pedido 20 veces que le manden los paquetes por la tarde y que les da igual (ellos, al circuito de reparto). Pero lo mejor era cuando me buscaban el paquete: unas srtas -por cierto, mas feas que picio- han ido cogiendo y dejando diversos paquetes situados encima de pales de madera, dejándolos caer desde una altura de un metro cuando veían que no era el mío!!.
Todo un espectáculo y oye, sin ningún disimulo. Imagínate lo que habrán hechos unos tíos mazas con tu jamón. Vamos, yo con estos no mando ninguna cosa que no sea un pulpo... que cuando me llegue ya estará para comerselo en vivo :-))))
Un saludo!
Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad
Ver mensaje de Joaquin1965Juas Juas juas... Que no falte el humor Joaquin! En estas ocasiones no queda otra... Impresionante el tema "paquetería", parece la ciudad sin ley
Ver mensaje de Joaquin1965Otra víctima del 902, mejor no mires el extracto de la factura telefónica, note dé algo... Tampoco te quejes tanto del teléfono fijo que no te cojen, que peor sería que tuvieras que pagar por escuchar música de ascensor a precio de ópera desde el palco.
PACK LINK debe ser como esos cupones de descuento para restaurantes donde te ponen en la peor mesa, te atienden como si fueras un apestado y te sirven la comida que no se atreven a poner a los clientes que pagan normal, ¿no?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de pepecanoPues prefiero ir a por él aunque se apunte que me lo ha traido a casa, me jode que no me lo dejen el día que toca, ademas de " el del vino" creo que me conocen, por " el tocacojones que siempre está cuando terminamos de repartir" yo muchas veces he notado ciertas risillas incluso me han preguntado si soy tienda por la cantidad de vinos recibo, pero me da igual, yo voy recojo mi vino, si me tocan los co..nes un poco a la siguiente vez que pido a esa tienda le digo que si es por la agencia tal... no lo quiero y santas pascuas.
Ver mensaje de FrancescfPues si soy yo te empiezo el jamón en las escaleras y luego denunciame :) :) No quiero ni pensar que vas ha hacer con ese jamón y esos embutidos, date cuenta que vamos camino de Semana Santa y no se puede comer carne, si ves que por casualidad no llegas, no dudes en enviarme algo, yo te ayudo por la vía rápida, ademas soy un pecador consumado de ese tipo de porductos.
Fuera de coña, que los disfrutes como se merecen.
Un saludo.
Ver mensaje de Joaquin1965Joaquin corazon, ...que stress¡¡¡
Y va y repites. Y eres experto en Derecho.
Olvidate de todo. A ese precio y esas repercusiones, te hago yo de transportista. Usa agencias más habituales, eso no quita que te puedan romper una, pero que lo asuman. Hace dos años me rompieron una botella en un envio. El transportista dijo que se le escapo la caja de la mano, algo, la verdad comprensible..o no?, es totalmente entendible, pero el señor lo dijo y el fue el que inicio el tramite como transportista. Nadie perdio, lo pago el seguro. En aquel envio me venian un Contador, entre otros, la que se rompio fue un Predicador Tinto creo recordar. El vino destrozo el carton y mancho etiquetas de los otros. El seguro le pagó todo a la dstribuidora y a mi me re-enviaron las botellas correctas y limpias, es decir, nuevas, diferentes. Sin manchas, yo suelo pedir agencias oficiales, MRW, etc
Ver mensaje de J-CarlosLo del 902 no es problema. Hay otros 902 que se pagan bien a gusto (por lo menos yo), pues el servicio que me prestan es el que pretendo.
Otra cosa es lo que ocurre con esta empresa, que pasa por empresa seria. Pero después de lo visto, no es que no lo sea, es que su actitud supera, con mucho, los límites de la bellaquería. Ayer me llegaron a decir que para cobrar el seguro aportase "las fotos que me habían mandado del destrozo". Nunca existieron esas fotos.
En fin, el lunes tramitaré la reclamación y a ver qué pasa.
Un saludo!
Ver mensaje de Pablo IñigoLa repetición es comprensible, amigo Weinestein, pues los envíos los hice un día y al siguiente (esto es, cuando hice el segundo envío aún no les había dado tiempo de arruinarme el primero, ni a mí de saberlo). Obviamente, si en el segundo envío ya hubiera sabido lo del primero, no hubiera repetido, ni siquiera aun no siendo experto en Derecho, porque esto es cuestión de pura lógica. De hecho mis últimos 5 envíos ya han vuelto a ser por Correos y han llegado todos bien.
Por otra parte, tu caso es distinto al mío. Mi envío es de "particular" a "particular". El tuyo, como dices, era de "distribuidora" a particular. Es decir, de una tienda dedicada al envío diario de vinos. La situación no es la misma, pues el trato que proporciona una agencia de trasportes a alguien como yo o a una empresa del tipo El sumiller, lavinia, vinissimus, etc, no es, ni mucho menos, comparable.
Mucho te fías tu de las aseguradoras ... Y ya me explicarás que entiendes por empresas "oficiales" -entiendo que te refieres a empresas "de renombre"-, porque Envialia es tan oficial como MRW.
Un saludo!
Ver mensaje de José GabaldónEn casa sólo dejamos de comer carne el viernes santo... El resto de días te haremos caso y disfrutaremos de la carne y de lo que se ponga por delante ;-)
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Joaquin1965Ya, si te lo decia porque es como para tener un Dia de Furia y acribillarlos. Alli ya no te pillan más, con esa empresa, vamos. Animo¡¡
Ver mensaje de Joaquin1965Yo con Envialia nunca he tenido problemas de roturas, pero eso de que lo entreguen por las tardes es pura ciencia ficción. Con lo cual suelo ir a su nave, en la que pone ASM, otros que tal y es un almacén abierto a 40 grados en verano y cero en invierno, perfecto para el vino, y mi paquete suele estar perdido en un montón que Dios sabe como lo habrán echado ahí. Menos mal que los vinos son bravos y aguantan.
Un saludo
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoPues como el de Envialia Zaragoza. Una nave en la que meten hasta los coches, donde el telefono tiene un dedo de mugre y donde las condiciones son reprobables, pero, qué le vamos a hacer.
Un saludo!
Ver mensaje de Pablo Iñigo:)
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Pero si las envían con poliespan es difícil que se rompa .
Yo las envio con ese envase forradas y no se ha roto ninguna
Otra cosa es como las traten y si las tienen a 40 grados o bajo cero que eso no lo controlas .
Ver mensaje de VillacardenasTotalmente de acuerdo contigo. El mejor envase para las botellas. Pero el tema no es que los que enviamos botellas lo tengamos que hacer necesariamente con poliespan -mi botella iba rodeadas de cartón grueso, corcho protector, y las botellas envueltas en infinidad de papel burbuja, indicando el paquete lo de FRAGIL en varios sitios-, sino que el que debe hacer el trasporte se supone que es un profesional y que va a cuidar lo que trasporta, no tirarlo desde un metro de alto como yo ví que lo hacían.
Un saludo!