Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Pues ya tienen que esforzarse, ya... Aprovecho ya para contaros la segunda

<< Volver al mensaje 'Pues ya tienen que esforzarse, ya... Aprovecho ya para contaros la segunda'

#27
Joaquin1965
en respuesta a echpiel

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de echpiel

Pues ya tienen que esforzarse, ya... Aprovecho ya para contaros la segunda parte del asunto, vía el correo que les he mandado a los de pack link (entrecomillo el mensaje)

"Verán, les explico:

1) el miercoles me intentaron entregar el envío a las 12 de la mañana y me dejaron la nota con un tfo. Llame 25 veces al tfo que me han indicado abajo. Nunca estaban, ni por la mañana ni por la tarde.

2) Intente hablar con Envialia -la peor empresa del mundo-. Nunca me solucionaron el problema

3) Hoy han vuelto a intentar entregarme el paquete. OTRA VEZ A LAS 12 DE LA MAÑANA!!!!!! pero esta vez sin dejarme ninguna nota.

4) He llamado ha envialia. No me han solucionado el problema.

5) Ante tanta demostracion de INUTILIDAD MANIFIESTA he intentado de nuevo contactar con la oficina de Malpica en el tfo indicado. Ninguna respuesta.

6) Ante todo ello he ido PERSONALMENTE AL POLIGONO MALPICA. COCHE MEDIANTE.

7) El encargado, un auténtico grosero, sólo porque le he comentado que me ha sido imposible contactar con la oficina.

8) Me hacen entrega de un paquete. ¡¡¡NO ES EL PAQUETE QUE MANDÉ!!! En el que mandé iban dos botellas y una se rompió. ES OTRO PAQUETE QUE ME HAN HECHO LOS DE ENVIALIA Y EN EL QUE ENCUENTRO UNA SOLA BOTELLA DE VEGA SICILIA, ABSOLUTAMENTE MANCHADO EN SU ETIQUETA. La otra botella, que me dicen que han roto, no aparece por ningún lado.

9) Pregunto qué donde esta la botella que me han roto. Me dicen que eso ¡¡¡ LO PREGUNTE EN ENVIALIA!!! Como verá, después de casi 20 días con el tema, la tocada de pelotas no se acaba nunca.

Y ahora qué hago? Cómo aporto fotos a los efectos del seguro? ¿Cómo demuestro que me rompieron la botella? Cómo aporto el albarán de la entrega de la devolución en dónde se constata que había una botella roto si ni siquiera me lo han dado ni me han dado la botella rota? De dónde saco la factura de la botella rota que me piden en PACK LINK para reclamar el daño?

Esto se une a una reclamación previa por otra botella rota por la misma empresa -ENVIALIA- y en la que PACK LINK no hace otra cosa que ponerme pegas para pagarme el seguro.

La botella ya la tengo, pero ¿qué hago ahora con el seguro de este envío? Cómo hago para aportar todo lo que piden?

Por supuesto, en caso de no recibir respuesta satisfactoria en cualquiera de los dos casos que tengo reclamados, y la indemnizacion correspondiente por el importe de la cobertura del seguro, les comunico mi intención de interponer contra su empresa las acciones legales, tanto penales, como civiles, que les comunicaba en el anterior mensaje.

Y, como Usted no tiene la culpa de esto, le daré el mejor consejo que le puedo dar: NUNCA, NUNCA, envíe Usted un paquete con los trapaceros de ENVIALIA.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo y le deseo un buen fin de semana".

En fin, acoj. nante

La botella de marras

La botella de marras

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues ya tienen que esforzarse, ya... Aprovecho ya para contaros la segunda'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar