Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    Creixell
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Es mi cuarta e

    Amigos veremero@s, ha sido mi cuarto año consecutivo de EXPERIENCIA Verema en Valencia, y como siempre ha sido genial!. No quiero redundar en lo ya dicho : "lujazo de bodegas, variedad de vino, trato excepcional...", pero sí me sumo a todas las FELICITACIONES que merecéis, amigos del equipo veremero!!.

    Coincido contigo Jose Gabaldón, en que habría que volver a la identificación completa en la acreditación, pues esta vez saludé a menos compis, por mi natural y alocada personalidad ... y porque no lograba relacionar caras y nikcs!. En otra ocasión, me colgaré de Javi para que me presente a veremer@s y compartir risas y vinos!!
    También, quisiera compartir con vosotros un aspecto que para mi es crucial en este lujo de catas y acceso a impresionantes bodegas ( saludé personalmente a Tomas Postigo, para mi un referente en el vino que me trae recuerdos de juventud, y mis primeros vinos..., Pude apreciar el ARTE QUE ES HACER UN BUEN VINO, que como en el caso de pintores, músicos, etc. define, hasta íntimamente, a ese artista, ya sea bodeguero y/o enólogo. No hay dos vino iguales porque no hay dos personas iguales...
    Pasando ya de trascendencias, se me ocurre que en la próxima, pongan algún cachito de queso para acompañar el vinito, y así hacer honor a la frase coloquial "que no te la den con queso", utilizada por la costumbre mantenida durante años por bodegueros y comerciantes, para que te "entrara" mejor el vino que te querían vender. Aunque estos vinos NO LO NECESITAN!, pero yo SÍ!!...jeje

    GRACIAS!, gracias a todos los del vino, los de la organización, y a mis amigos vereme@s que me acogen con tanto cariño siempre!
    Salut i ...

    Swinsword

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Diooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! Envidia máxima :(

    Pero así lo cogeré con más fuerza el año que viene (que las "defensas" de mi mujer empiezan a tambalearse y le va haciendo cada vez más gracia :D)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Anlubo

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Como muchos otros yo también he sido una "novata" en esto de visitar la Experiencia Verema Valencia. Y tengo que decir que he salido encantada no, lo siguiente. No sólo por la fantástica organización del evento, sino también por la calidad y la variedad de todos los vinos, la amplitud de los salones...

    Pero una de las cosas que me gustaría resaltar es el trato ofrecido por las personas encargadas de cada stand, ya que gracias a ellos he aprendido un poquito más sobre este tema. 

     

     

     

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ha sido mi primera Experiencia y vaya qué experiencia. Disfrutar y degustar vinos procedentes de la gran variedad de bodegas que participaban, hacerlo en buena compañía y además disfrutando de las maravillosas vistas que ofrecía el Hotel Las Arenas: un lujo para todos los sentidos.

    Soy principiante en esto de los vinos y he de agradecer el trato ofrecido por los stands pues apesar de mi falta de conocimiento en algunos temas (los poquitos que tengo los puse en práctica y creo que con buenos resultados) me lo explicaron todo con una sonrisa en la cara. Así da gusto iniciarse en el mundo del vino.

    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ya. Yo como llevo bandolera, todo lo de valor va ahí. La chaqueta quedaba "pelada". Se la pueden llevar, pero vamos, no pasó nada y tampoco temí en ningún momento por ella y tuve suerte y salió bien. De todas formas llevaba en la maleta 2 chaquetas más...

    PD: Cuando colgué la chaqueta habrían más de 100... también tienes que llevar una súper chaqueta o tener mala pata para que justamente te birlen la tuya (aunque puede pasar, Murphy, ya sabes) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Lo entiendo. Ese tipo de experiencias marcan bastante.

    Yo es justamente con el coche con lo que soy mucho más puntilloso a la hora de aparcar y de no dejar nada a la vista. No suelo dejarlo mal aparcado nunca, soy un manioso, prefiero pagar 10 euros de parking, pagarle al gorrilla de turno varios euros (allí en Valencia, en Paseo Neptuno había varios gorrillas), o dar las vueltas que haga falta, pero basta que un día lo dejes mal aparcado para que, o te venga una multa, o dejarlo en un sitio problemático (barrio malo) o con algo a la vista... y robo al canto. En este coche no, pero en anteriores sí tengo experiencias desagradables.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Otilio Haro
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Haces bien, yo tenté a la suerte el viernes noche. Las inmediaciones del Macel.lum se las trae. 

    Espero que nos veamos de nuevo. Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar