Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Esther Láez

    Jaja!! Si te refieres al momento del tema de la cinta al que aludo en el post y que fue sobre eso de las 20:30 h., esa rubia atractiva era Ada, nuestra Hambrebuena. Mi dona de momento no me acompaña a estos saraos, aunque también corresponde al perfil que dices. Versión morena, eso si.

    Como ya se quien eres, a la próxima te abordo y verás lo cariñoso que puedo llegar a ser ;-)

    Felicidades de nuevo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JaviValencia
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Esther Láez

    Para mi siempre es un placer y no me importa, aunque alguno que otro tenga poca memoria y olvide con facilidad cuando en un momento puntual se le intentó ayudar. En este caso no pagan justos por pecadores y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo.

    Gracias a vosotros

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo fui a Macel-lum a cenar en taxi (llegué el último del grupo) ... y casi ni me acuerdo del recorrido pues salí del Espai con ElMesias algo contentillo jejeje.

    Sólo sé que está en la C/ Boix, nº 6 (ya me lo sabía de memoria por si me perdía por el Espai a última hora como así fue).

    Un abrazo Oti :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JaviValencia
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por suerte tengo buen rollo con mucha gente y los que me conocen de verdad saben que soy amigo de mis amigos y por los que doy la cara siempre y les ayudo en todo lo que pueda. También hay gente con la que no tengo afinidad, gente que piensa que por no callarme debo ser un ogro y algo peor. Allá ellos, cada uno por su lado y cap problema, podemos vivir el uno sin el otro ;-)

    Yo procuro no quejarme mucho, primero porque me lo he pasado muy bien en el evento y además no tengo motivos para ello, me ha parecido que ha sido una gran jornada. Pienso que todo es mejorable y seguro que quien corresponda va a tomar buena nota de ello. Lo que si me gustaría decir es algo que podríamos mejorar nosotros:

    1 - Los que se ponen delante de una mesa y se piensan que tienen derechos adquiridos. Hay mucha gente que desea probar esos vinos. Estén un tiempo prudencial y cedan el sitio. Es una norma de educación y de respeto a los demás.

    2 - No alzar el tono de voz cuando haya una tercera persona hablando para la multitud. Hay que moderar el volumen. Yo hablo con los que tengo al lado y no se tiene porque enterar los de la tercera fila detrás de mi. En la cata de clausura se solicitaba silencio cuando Pedro Ballesteros y los que presidian la mesa estaban hablando y había algún que otro grupete que parecían hacer caso omiso.

    3 - En los pabellones había gente que se venia arriba. El que quiera cantar y pegar palmas que se suba a un tablao flamenco con un micro y el que quiera pegar gritos que se suba al Cerro Calderón en la Sierra de Javalambre y se desgaste las cuerdas vocales allí.

    4 - Los que no saben beber que se queden en su casa. Eso es un espacio destinado a gente que valora el vino. Puedo entender que alguien pueda "excederse" un poco y vaya algo alegre pero siempre con la situación bajo control. Cuando no es así y lo pierdes pasa lo del punto número tres, rompen copas, las sacan del espacio destinado al consumo y el que no se monta un set de Riedel de PM en su casa a costa del dinero y esfuerzo de otros.

    Suerte que la inmensa mayoría tuvieron un comportamiento ejemplar. Ah, y yo también voto porque las acreditaciones tengan el nick o nombre, así sabremos todos quien es el que hace el cabra ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de pepecano

    Lo de la foto... me lo estoy pensando. Buscaré una mía pues es ya mucha la gente que me conoce en persona en Verema y, como es lógico, mi foto de avatar del calvo con la copaza de vino no soy yo (la foto no tiene copyright mío, evidentemente, a poco que busques por la red, la encuentras, ... es la típica chorrada que va circulando desde hace años entre enochalados).

    No te preocupes, en otra ocasión hablaremos más. Tú tenías la cena con JR y yo la cena en Ricard Camarena (y el tema de taxis se empezaba ya a complicar bastante a esas horas).

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Totalmente de acuerdo.

    Lo de las mesas: sí, había gente (poca, por fortuna) que parecía "vivir" en una mesa y dificultaba mucho probar algunos vinos, hasta el punto que tuve que dejar algunos stands interesantes por otros (que no contemplaba en mi ruta inicial) por ese motivo y porque no me gusta nunca (y menos en una fiesta como ésta) buscar conflictos con nadie.

    Y luego, más en particular, el tema de no callar cuando alguien, bien Juan Such, Pedro Ballesteros, o cualquier de los ponentes-representantes de las bodegas está hablando. Había personas que, literalmente, no paraban de hablar (como un terremoto, no puntualmente) en voz alta, no importando el ponente. Está bien charlar algo, departir con el que tienes al lado un poquito en un tono de voz comedido, compartir impresiones de los vinos,... lógico, pero también hay que intentar darse cuenta de cuándo hacerlo, y a un volumen medio-bajo para evitar molestar en exceso al ponente y al resto de personas que quieren escucharle. Y, por supuesto, lo que yo diga no interesa para nada al que está 3 filas más atrás. No sé si es falta de educación, falta de tacto o ganas de llamar la atención (afán de protagonismo) el hecho de que haya personas que vayan a su puñetera bola y les importe un pimiento el ponente que levanta la voz (a pesar de la megafonía) y se esfuerza por hacerse escuchar.

    Y luego, lo de los que pierden el norte con el bebercio. En efecto. Hay que intentar no sobrepasar ese límite que diferencia entre ir "contento" pero sin pérdida de control, con el "pasado de vueltas" y que pierde los papeles (dentro de que está claro que, siendo honestos, casi todos nos excedemos un poco en estos eventos)... Para eso están las escupideras: para escupir (pues si catas 100 vinos no es razonable beber de los 100 aunque sean buchitos)... y para tirar esa parte de vino de la copa que sabes (por tu propio bien) que no vas a beber y que, por otra parte, tampoco vas a catar ni escupir.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Otilio Haro
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Esther Láez

    Lo entenderías mal, pues a su marido lo tenía a mi lado y ya te digo yo que con sus biceps no se juega

    Y lo de la cinta, Esther, por Diós, que quedaba media hora...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Esther Láez
    en respuesta a Carlaangr

    Re: ¡Bienvenida a Verema!

    Ver mensaje de Carlaangr

    Seguro que se te da estupendamente, aqui nadie ha llegado con toda la sabiduría, todos hemos aprendido de todos y seguimos haciéndolo. Yo no tengo tiempo para escribir con toda la organización de las Experiencias y no creo que me leas mucho, pero cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar cuenta conmigo

    Encantada de que hayas aterrizado en Verema, verás como te gusta tanto que no te vas =)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    Esther Láez
    en respuesta a kopicki

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Muchas gracias Kopicki,

    Estamos muy contentos del resultado, la verdad que era un reto para todos y a nivel personal mucha responsabilidad, pero creo que lo hemos hecho muy bien y así nos lo estáis transmitiendo. Tomo nota de todas vuestras críticas, como el tema del nombre para el año que viene,  o de señalizar mejor los guardarropas. No se me olvida

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar