Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    Creixell
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Esther Láez

    Ah!, claro, es verdad, el tema aromas...
    De acuerdo chica, las galletitas fueron geniales , si señor !!

    Y en cuanto al tema identificación, me gusta la idea de Kopicki, de inventarnos algo los veremer@s. Pienso que con un posit gracioso en la solapa podríamos apañarnos.
    En fin, ya queda menos para la siguiente, pero bastante tiempo para "ocurrencias"...jeje
    Salut a tots!!

    Villacardenas
    en respuesta a pepecano

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe : cuando llegué por la tarde me encontré en el hotel a Javi que estaba hablando con una persona y me la presentó . Resultó ser José Gabaldón (un gran tio) con el que me quedé hablando y estuvimos juntos toda la cata . Te vimos recoger el premio y estuviste muy bien .
    La cata y toda la experiencia superó todas las expectativas .Me estaban esperando unos amigos de Valencia para cenar y me fui cuando acabó la cata .La próxima vez haber si podemos hablar un rato mas largo por que la verdad se te hace corto .
    Un saludo , seguimos en contacto y a repetir premio .
    Jose

    Villacardenas
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Joder Juanjo yo buscándote con el copón (jaja) y resulta que estuvimos en la misma cata por la mañana y no supe quien eras . Eso que te tengo en Facebook pero en las fotos es distinto.
    Un saludo y a la próxima con el Nick

    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Jejeje... ya llevaba tiempo meditándolo.

    Me daba pena la foto de mi tocayo del copón de vino pero... ciertamente, me habría gustado haber saludado a más foreros y foreras en la pasada Experiencia Verema y, a consecuencia de no llevar el nick escrito en la tarjeta ni conocerme mucha gente por mi cara, me perdí conocer a seguro gente muy interesante. Ahora no hay excusas. El que me vea, que me salude :)

    PD: La foto me la hizo Usuba justo en la previa a la Cata de Clausura del sábado ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Villacardenas

    Seguro nos vimos... yo tampoco te conocía claro... el tema está resuelto.

    Ya tengo foto mía y muy reciente: de la tarde del sábado 21 en la Cata de Clausura memorable :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de rafa_g

    Gracias a ti Rafa :)

    PD: Si te fijas, fue la foto que me hiciste justo en los prolegómenos de la cata de clausura.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de rafa_g

    Apoyo la moción.

    Yo también me quedé con las ganas. Por no ir identificados no nos conocimos ni pude probar ese vino tampoco :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Villacardenas
    en respuesta a rafa_g

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de rafa_g

    Hola Rafa es una espinita que se me quedo el no poder conocernos entre nosotros y otros como Juanjo y alguno mas pero bueno otra vez será y aunque sea llevamos un cartel como cuando van ha buscarte los taxis al aeropuerto jaja.
    De todas formas si vienes por aquí lo probamos en la bodega o viendo las viñas .
    Un saludo

    Villacardenas
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo ahora ya te pongo cara y estuviste a la izquierda en la cata de Luis Cañas .
    Creo que hiciste alguna pregunta .Fue una cata bastante interesante .
    Te voy a contar algo ahora que no nos oye nadie sobre esa cata,
    Primero : los vinos de esa cata eran muy buenos ,pero no son los vinos mayoritarios de la bodega.
    Los representativos son los Luis Cañas .
    Segundo : la cata estuvo muy bien explicada con una bonita historia .
    Tercero : El mejor vino de toda la cata para mi era el REBOLLAR 2013 dentro de un buen nivel en general .
    Cuarto :estoy totalmente de acuerdo que este vino para entenderlo hay que estar en la viña y entonces lo sentirás y te emocianarás .
    Quinto: esta viña se la compraron a un señor que tal vez la hubiera arrancado y asi la recuperan además de poder contar una historia muy emotiva .
    Bien pues si miras al hijo ,nieto o bisnieto de el señor de esa viña pues ese soy yo que en vez de vender la viña o arrancarla (como la mayoría )he decidido lo mas difícil , seguir con la viña , elaborarlo ,criarlo y comercializarlo entre un amigo y yo .
    Juanjo te aseguro que es muy complicado pero crear un vino y que a la gente le guste es una gran satisfacción personal que no se paga con dinero .
    Pues esa es nuestra historia y encima no la hemos tenido que comprar que es familiar .
    Lo dicho este vino se entiende viendo la viña . Asi que ya sabes cuando saques un rato te espero .
    Saludos

    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya podía ir yo buscando a un tipo tripón con la copa Davis en la mano... :-D

    Por mucho que sea por privacidad, es un coñazo lo de no poner los nicks... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar