Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

205 respuestas
    Carlaangr
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Bienvenida a Verema!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas gracias por la bienvenida, Mara! La verdad es que he sido lectora del foro durante los últimos meses y visto el gran nivel de los foreros no me atrevía a escribir. La Experiencia me ha dado el empujón que necesitaba, a ver cómo se me da :) 

    Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Muchísimas gracias Charlyjar,

    Para nosotros nuestro mayor premio es vuestro reconocimiento. Y para el año que viene ya estamos pensando como mejorar este,  espero que lo consigamos, ya me cuentas =)

     

    Un abrazo 

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    Esther Láez
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Muchas gracias José,

    Es cierto que no llevabais el nombre y espero que nos perdoneis pero personalizar las acreditaciones es un trabajo y hemos tenido que priorizar otros.

    Para el año que viene a ver si este tema lo podemos subsanar. Para mi es también es más interesante poneos cara a todos, no participo mucho, ya que la organización y el día a dia me lo impide pero os sigo y me alegro enormemente cuando os veo en los eventos.

     

    Un saludo

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    Esther Láez
    en respuesta a pepecano

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe muchas gracias por venir y traernos tu magnifico bigote =) digno de todo un maestro y flamante ganador de un premio por tu trayectoria. Merecidísimo. El año que viene a ver si te puedes escapar el viernes. Nos vemos en Barcelona

     

    Un abrazo

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    Esther Láez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muchas gracias Otilio por venir. Aunque hablé más con tu mujer, que es muy guapa por cierto, que contigoe y una auténtica relaciones públicas =)

    Sí que había guardarropía en los dos pabellones, uno situado en la planta superior de Malvarrosa y el otro debajo de la escalera del Diana. El año que viene lo señalizaremos mejor.

    Y gracias por compartir con nosotros tantas historias.

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    Esther Láez

    Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

    Voy a intentar daros las gracias a todos, a ratitos, cuando me deje tiempo la organización del siguiente, Palma de Mallorca dentro de 15 días. 

    Pero hasta entonces y como siempre os decimos verema sois todos y sin vosotros no podriamos estar aqui desde hace ya 15 años. Cada año le ponemos más ganas y empeño por que cada Experiencia sea mejor que la anterior y única. Y para no hacerlo más largo:  Se nos llenan los ojos de risas de ver como se aman el mar mediterraneo y un mar de vino y foreros apasionados.

     

    Sois unos Cracks!! 

    Y unas fotitos para ir haciendo boca del post que vamos a colgar en breve

     

     

     

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar