Foro de Vino > Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ya. Yo como llevo bandolera, todo lo de valor va ahí. La chaqueta quedaba "

<< Volver al mensaje 'Ya. Yo como llevo bandolera, todo lo de valor va ahí. La chaqueta quedaba "'

Juanjosantos
en respuesta a JoseRuiz

Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de JoseRuiz

Ya. Yo como llevo bandolera, todo lo de valor va ahí. La chaqueta quedaba "pelada". Se la pueden llevar, pero vamos, no pasó nada y tampoco temí en ningún momento por ella y tuve suerte y salió bien. De todas formas llevaba en la maleta 2 chaquetas más...

PD: Cuando colgué la chaqueta habrían más de 100... también tienes que llevar una súper chaqueta o tener mala pata para que justamente te birlen la tuya (aunque puede pasar, Murphy, ya sabes) ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ya. Yo como llevo bandolera, todo lo de valor va ahí. La chaqueta quedaba "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar