Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

59 respuestas
    #46
    Imperial Vs72
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ya me gustaría, ya... Pero ando de cabeza y, además, ya tengo bastantes fichas gastadas en casa con las catas que nos montamos, ja ja ja

    Yo quería hacer también un cataloguito de jereces viejos, pero no saco tiempo ni para atrás... Y eso que yo solo quiero poner "estampitas", que la cosa no me da para poner comentarios ;-))

    Saludos

    #48
    Imperial Vs72
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Hombre, proyecto suena a algo importante....
    No, lo que pasa es que me parece que hay poco material sobre jereces viejos y pienso que las botellas son preciosas, así que siempre he creído que sería interesante hacer una especie de "álbum" o catálogo , aunque sea para mi

    #51
    chini
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Enhorabuena Arrutzi !! Es un orgullo contar contigo en verema.

    A ver si puedo pegarle un vistazo a esa guía que seguro será de gran valor.

    ........chini........

    #52
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a chini

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de chini

    Me sacas los colores, como el vino que tengo el la copa,el Homenaje. Yo si que me siento orgulloso de vuestros comentarios en esta larga pelea. Espero poder vernos en el encuentro y si no puede ser, ya te mando una. Un saludo compañero.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #56
    Carmen T

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Hola amigos! Vengo al lugar idóneo para encontrar amantes del vino. Estoy preparando un estudio sobre varias bodegas y quisiera pediros un favor. ¿Podríais tomaros 1 minuto para rellenar la siguiente encuesta?-> https://es.surveymonkey.com/s/2JXJRHC

    Son 5 preguntas rápidas para comprobar cómo percibís las bodegas BOCOPA, LATÚE, PARRA-JIMÉNEZ Y La Bodega de Pinoso.

    ¡Mil gracias de antemano!

    #57
    Alron

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Gran guía y muy útil para mi pequeño proyecto. Hecha con cariño; a ver si nos damos cuenta entre todos que cuidar la tierra, sus productos , su imagen es todo un conjunto que tenemos que trabajar. Espero que se vaya ampliando. Saludos

    #59
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Alron

    Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Alron

    Hola Airon ahora estoy inmerso en la nueva edición, con la inclusión de el aceite y las cervezas eco. Me gustaría saber más de tu pequeño proyecto, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar