Foro de Vino > Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

Ya me gustaría, ya... Pero ando de cabeza y, además, ya tengo bastantes fichas

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría, ya... Pero ando de cabeza y, además, ya tengo bastantes fichas'

#46
Imperial Vs72
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Arrutzi Nájera: Guia de Vinos y cavas Ecologicos Comunidad Valenciana

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Ya me gustaría, ya... Pero ando de cabeza y, además, ya tengo bastantes fichas gastadas en casa con las catas que nos montamos, ja ja ja

Yo quería hacer también un cataloguito de jereces viejos, pero no saco tiempo ni para atrás... Y eso que yo solo quiero poner "estampitas", que la cosa no me da para poner comentarios ;-))

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ya me gustaría, ya... Pero ando de cabeza y, además, ya tengo bastantes fichas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar