Mencía

24 respuestas
    #17
    Jlgr
    en respuesta a Riaul

    Re: Mencía

    Ver mensaje de Riaul

    Más allá del porcentaje de variedades minoritarias que aporte Raúl a sus vinos es el concepto y la base de mencia, terruño y autenticidad y, lo que me gustan en los vinos ... EQUILIBRIO

    #19
    Eterio
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Mencía

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Gracias, José Gabaldón, Riaul y demás, que con vuestras acertadas (eso espero) sugerencias me vais a dar unos meses de íntima relación con la mencía.

    Si hubiese alguna sugerencia más al respecto,bienvenida sea y, por cierto, ruego venga acompañada de un ingreso a mi cuenta de al menos 15€, como ayuda a la constitución de un crownfounding,jejejejeje. Me comprometo a haceros partícipes de las sensaciones de los vinos y las comilonas que las han acompañado.

    Saludos y gracias.... por la aportación.

    #22
    Eterio
    en respuesta a Farna

    Re: Mencía

    Ver mensaje de Farna

    Gracias, Fama. De las que me indica solo he probado la Valtuille Villegas, aunque no recuerdo la cosecha. Me gustó bastante. Intentaré conseguir las otras.
    Saludos

    #24
    Vda87

    Re: Mencía

    Te han hecho muy buenas recomendaciones. El pyjama fue el primer bierzo que probé y le tengo especial cariño. Te añado una recomendación, si quieres darle a la mencía, no puedes dejar de probar la de Joaquín Rebelledo, de la zona de valdeorras, un tinto gallego espectacular.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar