Los mejores Vermús

250 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Aquí encuentras alguno, en una vermutería

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajajajajaja.

    Si no la necesita!!!! Pero un poco de carnaza no va nada mal, jejejejeje ;)

    Por cierto ¿qué te parece la selección de vermuts que he colgado en el post anterior? ¿Y su precio?
    Te lo pregunto porque este mundo veo que lo tienes bastante trabajado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Aquí encuentras alguno, en una vermutería

    Ver mensaje de G-M.

    Y lo que te gusta a ti regodearte, jajajajajaja ;)

    Sois unos cracks!!!!! Por cierto, este agosto estaréis por Valencia? Lo digo porque igual hacemos una visita toda la family (mi mujer y los dos bebés(el peque y yo, jajajajaja)!!!!!

    P.D.: Oti, esto va por ti también!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Aquí encuentras alguno, en una vermutería

    Ver mensaje de Swinsword

    Pero esos precios no serán por botella ¿no? Porque a 3.50 el Perucchi y a 4 el Yzaguirre rojo reserva...

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Aquí encuentras alguno, en una vermutería

    Ver mensaje de Swinsword

    Algún día te pondremos sobre la mesa las victorias que lleva cada uno en este juego y te sorprenderás. 

    Yo estaré por Valencia, pero mis escapadas son nocturnas y las del pájaro, diurnas. Ya sabes, la edad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Aquí encuentras alguno, en una vermutería

    Ver mensaje de Swinsword

    No, me conformo con una del Artesano y otra del Percucchi, y así sigue la rueda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar