Cierre de la revista Vino y Gastronomía.

29 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Cierre de la revista Vino y Gastronomía.

Ver mensaje de Abreunvinito

Yo hace 3 años estaba suscrito a 4 revistas : Vinos de España, Vinum, Semana Vitivinícola y Planeta Vino. Ahora solo recibo Planeta Vino. Pero me estoy pensando en retomar la Semana Vitivinícola. Todos en igual o parecida medida hemos hecho algo semejante. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Antonio Muñoz

Ver mensaje de Antonio Muñoz

Otro motivo más para estar de luto. A ver si alguna empresa vinícola, poderosa economicamente, se decide a hechar a andar un proyecto parecido. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Más cómodo y más barato. Aunque me encanta recibir, sostener en las manos y leer revistas de vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Pero no es lo mismo. Ahora son media docena de páginas. Antes era una revista como es debida. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Por ese motivo dejé la suscripción. Me pareció una tomadura de pelo, pues te cobraban como al antigua revista. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar