Cierre de la revista Vino y Gastronomía.
Cierre de la revista Vino y Gastronomía.
Día de luto para los amantes de la gastronomía y vinos. Me entero hoy de que la revista Vino y Gastronomía deja de editarse, tanto en soporte escrito y papel, como en versión digital. Es una pena.
Otra revista gastronómica más que no ha podido soportar estos tiempos de crisis económica e incertidumbre.
Aducen como motivos para el cierre la falta de publicidad y yo añadiría la falta de lectores. Internet ha hecho mucho daño. Tengo que añadir que era la revista patrocinadora del concurso la Nariz de Oro. ¿También desaparecerá?.
Saludos desde Cantabria.
Re: Cierre de la revista Vino y Gastronomía.
Ver mensaje de jacomurNo me extrañaría...
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Vaya pues sería además otra pérdida importante.
Ver mensaje de AbreunvinitoAl ritmo que vamos que recuerde quedan : La Semana Vitivinícola (la decana), Planeta Vino, Sobremesa, Vinos y Restaurantes. Que recuerde han desaparecido: Viandar, Sibaritas, Vinum y ¿Vinos de España?. Puede me haya olvidado de algunas, tanto desaparecidas como vigentes. Saludos desde la Infinita Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurLa verdad es que cada vez leo menos revistas sobre el tema, así que asumo mi parte de culpa. Lo siento -en especial- por el personal de la empresa...
Ver mensaje de jacomurPues era casi la única revista que en los últimos tiempos compraba yo. A día de hoy, es más rápida la información de las redes sociales y la publicidad apuesta por el número de visitas y allí donde pasan de un número ponen sus banners.
No hay intermediarios, como los kioscos y el papel es caro.
Otro tema es un libro de literatura, que no precisa noticas y detalles con fechas, etc. y sin publicidad..
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de jacomurSin duda las redes sociales tienen mucha culpa de estos cierres, es mas fácil buscar en internet que comprar en el quiosco.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de jacomurLa Nariz de Oro tambien ha desaparecido... Su Web y facebook ya no exiten. Es una pena.