Cierre de la revista Vino y Gastronomía.

29 respuestas
    jacomur

Cierre de la revista Vino y Gastronomía.

Día de luto para los amantes de la gastronomía y vinos. Me entero hoy de que la revista Vino y Gastronomía deja de editarse, tanto en soporte escrito y papel, como en versión digital. Es una pena.
    Otra revista gastronómica más que no ha podido soportar estos tiempos de crisis económica e incertidumbre.
    Aducen como motivos para el cierre la falta de publicidad y yo añadiría la falta de lectores. Internet ha hecho mucho daño. Tengo que añadir que era la revista patrocinadora del concurso la Nariz de Oro. ¿También desaparecerá?.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Cierre de la revista Vino y Gastronomía.

Ver mensaje de Abreunvinito

Al ritmo que vamos que recuerde quedan : La Semana Vitivinícola (la decana), Planeta Vino, Sobremesa, Vinos y Restaurantes. Que recuerde han desaparecido: Viandar, Sibaritas, Vinum y ¿Vinos de España?. Puede me haya olvidado de algunas, tanto desaparecidas como vigentes. Saludos desde la Infinita Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Re: Cierre de la revista Vino y Gastronomía.

Ver mensaje de jacomur

Pues era casi la única revista que en los últimos tiempos compraba yo. A día de hoy, es más rápida la información de las redes sociales y la publicidad apuesta por el número de visitas y allí donde pasan de un número ponen sus banners.

No hay intermediarios, como los kioscos y el papel es caro.

Otro tema es un libro de literatura, que no precisa noticas y detalles con fechas,  etc. y sin publicidad..

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar