Lacre en el tapón de las botellas: ¿A nadie le molesta que lo pongan?

32 respuestas
    #1
    theway

    Lacre en el tapón de las botellas: ¿A nadie le molesta que lo pongan?

    A mi me parece incomodisimo, sobre todo cuando esta duro y se te rompe en mil pedazos, de quien seria la idea??

    Saludos

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a theway

    Estoy con vos amigo theway, alzo mi "A mí tb. me molesta "

    Ver mensaje de theway

    Y mucho, es incomodísimo, como el sacacorcho parece un trasto inútil cuando al clavar resbala con tanto lacre.

    Si señor, un incordio.
    Saludos
    Antonio Jesús Club de Vinos AKaTÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    F.T.
    en respuesta a theway

    A mi sí, me parece una guarrada. Además´++

    Ver mensaje de theway

    ¿No dicen que por el corcho ";respira"; el vino? Pues así no me extraña que nos encontremos tantos cadáveres XDXD...

    #7
    Bosco
    en respuesta a theway

    Re: Lacre en el tapón de las botellas: ¿A nadie le molesta que lo pongan?

    Ver mensaje de theway

    Totalmente de acuerdo para nada megusta, lo unico que no me agrada en elagunos viejos de las vecinas de la estación en el mercado con pegotes de lacre....seguramente no deben ser orginales pero es frecuentes verlos, no, no me agrada el asunto

    Salut

    BOSCO

    #8
    Saspi
    en respuesta a theway

    En las muestras que circulan con las cisternas

    Ver mensaje de theway

    Tiene su lógica, como prueba no modificada, en un posterior desacuerdo con la mercancía. En un vino embotellado, un engorro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar