El vino que sale del grifo. Tiradores para vino

40 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino que sale del grifo

    Ver mensaje de pepecano

    Precisamente es a lo que voy, una copa de vino por 6-7€ (sería el equivalente a 10$) aquí en España ya es un vino de cierto nivel, pero en USA igual es un vino mediocre.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    rafa_g

    Re: El vino que sale del grifo. Tiradores para vino

    Pues la verdad es que a mi también me echa para atrás este tema de los vinos "a granel".
    Desde el punto de vista romántico, tiene su puntito descorchar una botella de vino (esto mismo también aplicable al tema de los tapones de rosca, que seguro es más práctico, pero no acaban de gustarme).
    Y como no, en La España que conocemos, de tarjetas negras, comilonas de políticos, y este pillaje extendido a todos los ámbitos, casi que prefiero descorchar mi propia botella, a pesar de que esto tampoco me asegure que no me están dando gato por liebre.

    Un saludo.

    #35
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El vino que sale del grifo. Tiradores para vino

    Ver mensaje de rafa_g

    Ostias yo tampoco tolero el tema del tapón de rosca...ya me joden un poco estos tapones modernetes que no son de corcho....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Alberto.Freire
    en respuesta a pepecano

    Re: El vino que sale del grifo. Tiradores para vino

    Ver mensaje de pepecano

    No me acordaba de que tenía una foto, os la dejo aquí. Externamente el vino parece que sale de una barrica incrustada en la pared pero lo que había detrás del cristal eran depósitos.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar