Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

58 respuestas
    #19
    Swinsword
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Lo de Peñín lo iba a poner de ejemplo porque me parecía recordar que era así. Pero como no estaba seguro al 100%, preferí no poner nombres para no meter la pata.

    Me parece muy fuerte ese caso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a Swinsword

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Swinsword

    Y eso es solo un hecho que cualquier ciudadno puede contrastar. Hace diez años se celebró en Gijón el primer congreso de críticos y Dª Isabel Mijares sacó la tarifa de precios que usaba Peñín para ir a catar a las bodegas.
    Le dijo la sartén al cazo, claro...

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de jose

    Pues fíjate José, no sé yo si se estará riendo o remojando las barbas.
    Esa gente hace cosas muy raras ¿Porqué Bárcenas no se piró a Brasil (no sé si Argentina tiene convenio de extradición por choriceo)?
    Yo creo que estos fachas tienen querencias, como los toros, y si Blesa está libre es porque dijo como Pujol "Si me tiráis de la rama, el árbol entero va con ella", pero ya sabes lo que hacían durante la guerra fría con los espías traidores, los dejaban "enfriar" y luego los tiraban a la basura. Blesa está viendo caer colegas y esta ha sido gorda. De momento el juez Elpidio ya está tocando la corneta.

    #22
    G-M.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues contestando a la pregunta final del post que abre el hilo, Pepe: lamentable e increíble.

    Con la cantidad de personas que hay en España que saben de vinos y gastronomía, y además saben "contarlo", es indignante que le encarguen una tarea de ese calado a un neófito en la materia.

    Saludos

    #23
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me han comentado que es abstemio, pero yo he comido con él y probó el vino. Fué en una Riberexpo y en la comida de una bodega. Le tenía enfrente en la mesa. Si que empezó a pontificar sobre los aceites. Que si los polinsaturados, el de oliva según él, eran mejor que los monoinsaturados. Le comenté que estaba en un error y él empecinado que no. Insistía en que yo estaba equivocado. El dueño de la bodega, catedrático de química, le corrigió y le dijo que estaba en un error. ¡Pensaba hacer una guía de aceites!.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    En Fenavín tiene el "Rincón de Peñín". Allí encuentras las bodegas a las que "apadrina". Me fijaré este año cuando baje a Ciudad Real a la Feria. Empresarios del vino me han comentado que la puntuación es proporcional a la publicidad que haces en la guía. Que el día que dejas de poner etiquetas la puntuación baja. Ya te leí en Mundo Vino que estás en plena forma. Me alegro. Saludos desde la capital del hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar