Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

58 respuestas
    #25
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    De que te sorprendes. Este pais que lo están convirtiendo en un antro de corrupción. Gurtel, Bárcenas, Bankia, los Heres, en donde los que nos tienen que dar ejemplo hacen lo que hacen, para escribir de vinos, que la mayoría no saben nada dicen ellos, cualquiera vale y si es un amigo, pues mejor. Siempre me estará agradecido.

    Saludos desde Cantabria.

    #28
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, Carlos Delgado sigue ahí, a pesar de haber perdido Vinoble y haber montado mil ferias de vino por toda España con los más indeseables de cada provincia, aprovechando su peso en El País.
    Podría comentarte tantos detalles, que haría falta un libro, pero creo que el mensaje está claro.
    Dices "Este pais que lo están convirtiendo en un antro de corrupción". Por desgracia ya no es más que un cubo de basura, en el que para colmo los honrados aparecemos como los malos de la película, los mensajeros a sacrificar, casi los chivatos. Cuando encima consiguen arrinconarte, eso duele Javier, como para que algún mequetrefe venga a meterte el dedito en la llaga.

    #29
    Llevataps
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe.
    Yo no se si Peñín es buena persona o no. No lo conozco personalmente,
    Quizás haya ido evolucionando desde sus inicios en el mundo del vino, ya que su entrada fué un tanto brusca.
    Antes contaba su historia como si fuera la de cualquier estudiante fracasado, que según sus palabras pasó su bachillerato entre futbolines y bocatas de calamares de la calle San Bernardo de Madrid. Para pasar a emplearse en trabajos antivocacionales que se fueron sucediendo. Hasta que decidió dedicarse al vino.
    Pero con la 1ª edición del "Manual de Vinos Españoles" (1980), en tres años vendió 25.000 ejemplares.
    Luego vino alguien y le dijo -usted entiende de vinos, a pesar de ser casi abstemio.
    y el contesto - ¿Ah, siii? No me diga. Pues como está el país.-

    Con estos antecedentes, seguir a este guru es de locos o de quien no diferencia el vino de los cubatas. Pero de estas historias ya hace tiempo, se le supone bastante mejora.

    Aunque si ahora empieza con tema nuevo (lo del aceite) que Dios nos coja confesados.

    #30
    jacomur
    en respuesta a Llevataps

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Llevataps

    La anécdota del aceite fué hace unos 12 años en Peñafiel. Como habrás comprobado de momento no se ha dedicado a ello.

    Saludos desde Cantabria.

    #31
    Llevataps
    en respuesta a jacomur

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias por la información. No estoy muy actualizado.
    Por otra parte, menos mal que no se metió en el aceite, sector que ya tiene bastantes problemas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar