Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

58 respuestas
    #10
    Pepeiglesias
    en respuesta a Enrique

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Enrique

    Ahí va otro: En todas partes cuecen habas.
    Este hilo tiene 10 entradas y no está en el corcho de recomendaciones, sin embargo hay un pseudoanuncio de unas jornadas en Aller, sin una sola entrada ni me gusta, y ya está en "más leídos" y "más recomendados". ¿Qué robot puede hacer eso? Que yo sepa, ninguno. Bueno, hay uno que se llama Dedito que puede hacer de todo.

    #12
    Abreunvinito

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    El motivo del contrato es que:

    . coloco un amigo o hago un favor a un amigo superior

    . el amigo me debe el trabajo: no me va a calentar los cascos

    . el amigo como no sabe, en el mejor de los casos, no pisará muchos callos y todos a vivir tranquilos

    . mi amigo me ayudará en cuanto pueda y si hay negocios como consecuencia de su trabajo, y siempre me caerá algo

    . si me van las cosas mi amigo me colocará en esos negocios quecrecen alrededor.

    . etc...

    Me da igual el critico de vinos de El Pais, que el presidente de Bankia.

    ¿A que sí?

    Saludos

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¡Hombreeee! A mí me jode que el crítico del El País no supiese lo que es el ácido málico, pero el presidente de Bankia ha arruinado a miles de personas inocentes. Las dimensiones a veces sí importan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar