Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

58 respuestas
    #57
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo creo que sí. También hay que decir que se habían vuelto locos porque era absurdo que para beber un vino decente hubiera que pagar 40€. En Salamanca hacíamos una cata cata año (no sé como se llamaba la feria) y en la última edición (creo que se suspendió de aquella, hará unos siete años), cada vez que salía un vino interesante (eran vinos sin D.O.), el precio andaba por los 50€. Absurdo.

    #58
    Josan00

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    A mi me gusta lo de salir y visitar la bodega, que te dejen catar algun vino y si te gusta compras alguna botella. Disfruto del domingo, disfruto del vino y encima me explican lo que me bebo. Este sábado me voy a Castell d'Encus, alguien se apunta?

    #59
    Pepeiglesias
    en respuesta a Josan00

    Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje

    Ver mensaje de Josan00

    Enoturismo, sí, está de moda y con razón. El problema es que hay que bodegas que lo anuncian y cuando llegas, te dan con la puerta en las narices porque dicen que no les resulta rentable.
    Dice un refrán árabe que, cuando le señalas una estrella, los tontos se quedan mirando la punta del dedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar