Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

24 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Eterio

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Eterio

    Pues sí, a ver si llueve porque al menos por mi zona tenemos una sequía tremenda (y aquí no hay bromas ni gracias que valgan pues el agua de lluvia sí es insustituible)...

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Francescf

    Discrepo contigo Francesc, y desde la amistad y el reconocimiento, lo hago de forma contundente.
    Creo que no habéis leído las declaraciones de "Cyrano", pero él no habla de vino, mezcla todo lo que pilla, pastis, cognac, whisky, vodka...
    Quizá sea una comedia más, pero este es un tema delicado. En PlanetAVino se ha cuidado con máxima delicadeza el asunto y siempre se ha tenido mucho cuidado de no mezclar el amor por el vino con las borracheras. Yo conté los gramos de alcohol que este individuo afirmaba ingerir cada día y ni un cosaco soportaría semejante ingesta.
    Su discurso es grosero y dice muy poco en favor del consumo moderado de vino, algo que pienso que se defiende en este foro.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Simplemente me refería a que ya había un hilo abierto. Respecto a Gerard Depardieu... En fin, que prefiero la lectura al cine. Eso sí, coincido contigo en que aquí se defiende el consumo moderado de vino :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Francescf

    Claro, es que es un tema muy serio y este personaje se mofa de un asunto que se lleva por delante miles de vidas humanas cada año y deja descerebrados a muchos jóvenes por tomárselo a broma.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Por lo poco que sé de este individuo, se mofó hasta de la Hacienda francesa, trasladando su domicilio fiscal a Rusia, donde recibieron a su dinero con los brazos abiertos. ¿Qué quieres que te diga? No presto atención a lo que dice o hace gente así. Y me cuesta creer que a la juventud le interese un viejo actor que chochea. ¿Tan mal vamos...? Lo que no puedo entender es que se publiquen las palabras de semejante fulano y menos todavía que le interesen a alguien :-/

    ¿De verdad te tomarías en serio a alguien así? :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Eterio
    en respuesta a Eterio

    Re: Depardieu ...

    Ver mensaje de Eterio

    Leo lo siguiente e EL MUNDO digital de hoy, acerca del que fue gran actor francés:

    El mítico actor Gérard Depardieu (65) ha pasado de ser una de las grandes estrellas del cine francés -e internacional- a un abuelo cascarrabias al que nadie quiere tener cerca. Depardieu ha perdido toda la forma física, todo su atractivo y todo su encanto a golpe de botella de whisky. "Empiezo en casa, con champán o vino tinto antes de las 10.00. Después más champán, luego pastis, quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champán, cerveza y otra vez pastis. Más tarde, vodka y/o whisky", ha contado. Pero no crean que el actor asume su alcoholismo. Él sigue pensando que es cosa de niños.

    Saludos

    PD Dios me libre, no tiene que hacer gran esfuerzo.

    #23
    Llevataps
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Te subo la nota Pepe. En esto tienes razón.
    La comedia está más que probada también.

    Cyrano de Mordavia, ha demostrado gozar de muy buena salud, volviendo a su actividad frenética. Ya vuelve a tener carnet de conducir ruso e inicia negocios y empresas por aquellas tierras. No parece un viejecito enfermo, aunque lo diga "la mujer de al lado".
    No menospreciemos una carrera tan vital y relevante. Cyrano tiene declaraciones reprobables, por supuesto, es un personaje completamente vital.

    Bueno, dejo un recopilatorio de sus hazañas y fechorías, para los nostálgicos:

    http://elpais.com/tag/gerard_depardieu/a/

    #24
    Llevataps
    en respuesta a Eterio

    Re: Depardieu ...

    Ver mensaje de Eterio

    No es muy bueno limitarse a un solo medio de información. Yo suelo leer media docena de periódicos semanalmente en varios idiomas y el que citas no es uno de ellos. Aun así, solo me creo la historia, no las opiniones.

    Dejar de ser francés no es delito pero si una grave afrenta. Votar es antidemocrático, etc. No me creo al Mundo (haber sido vieja guardia no se supera así como así).

    Pobre Gerard, hace dos días era un Semidios francés, justo antes de la maniobra fiscal de la Hacienda de France.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar