Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

24 respuestas
    #12
    Juanjosantos

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Sinceramente, yo iba a abrir un hilo similar ayer a medianoche pero me abstuve finalmente porque pensaba que daría muy poco de sí (salvo posturas extremas: muy demasiado serias o demasiado graciosas).

    Prefiero las graciosas por una razón: Gerar Depardieu tiene 66 años, actor, rico, famoso, un bypass gástrico y colesterol alto. Pero no es un indocumentado ni un ignorante. Sabe demasiado bien que beber tanto no es precisamente bueno para él, su hígado y más órganos (aunque yo no me creo lo de 13-14 botellas de vino al día, no he leído alcohol, sino "vino" aunque luego realmente tome, además, otro tipo de bebidas alcohólicas)... quizás cate 13-14 botellas diarias pero beberse 9.75-10.5 litros de vino diario... me cuesta creerlo (de agua me costaría mucho y tampoco creo fuera bueno del todo).

    Lo de que no se considera un alcohólico lo tomo como una vacilada. Sus médicos personales (sabemos que está forrado y se puede permitir 14 botellas de vinos Premium diarios y equipo médico trabajando para él), están preocupados como no podía ser de otra manera... ¿ nos vamos a preocupar más que él mismo con 66 años que tiene ?

    Creo que quizás las entrevistas o las noticias se exageran y sacan de contexto pero, suponiendo que todo sea como dicen los periódicos, EMHO interpreto que este señor se ha planteado que su vida no son 4 días, sino 2 ó 1, y prefiere disfrutar lo poco que le quede (quizás no le quede tan poco, gente con hábitos saludables y una vida ordenada fallece, por circunstancias, antes de los 80, y antes de los 70 respecto a gente con más dolencias aparentes...), y quiere disfrutar al máximo. ¿ Algún problema ? Mayor de edad (de sobra), rico, famoso, se paga sus vicios,... si ha decidido vivir a tope hasta el final de sus días... pues aunque yo no lo haría a mi edad (soy algunos años menor de 40 años), quizás con la edad suya y en su situación personal/económica/salud y sin nadie dependiendo de él ... pues me lo pensaría con lo que me gusta el vino (tampoco hablo de beber 13 botellas diarias pero 1 botella al día seguro).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Eterio
    en respuesta a Disfraz

    Re: Depardieu ...

    Ver mensaje de Disfraz

    Bonjour, Alain

    No pongo en duda que Depardieu entiende mucho de vinos. Beber 14 botellas, según declara él, dan la oportunidad de probar todos los vinos franceses y más. Espero que tenga retirado el carnet de conducir de por vida, él se puede permitir tener chófer.

    Y para terminar, no pretendo llegar a ningún lado, simplemente me pareció curiosa la noticia y la quise compartir con el foro, pero, al parecer, he cometido blasfemia. Pido disculpas al foro.
    Saludos
    Joaquín

    PD le deseo que le desaparezca la consternación

    #15
    Disfraz
    en respuesta a Eterio

    Re: Depardieu y sus 12, 13 o 14 botellas de vino diarias ...

    Ver mensaje de Eterio

    Desde diciembre de 2012, Depardieu es un agitador profesional que acapara los tabloides : para nadie es un secreto que es un alcohólico empedernido, capaz de conducir un escúter en estado de embriaguez. Los franceses sabemos que tiene tendencia a hablar a tontas y a locas, que nos cuenta trolas para acaparar las portadas : no caigas en la trampa.
    No has cometido blasfemia, Joaquín, pero no vamos a disertar aquí sobre las últimas divagaciones etílicas de " nuestro Gégé nacional " : Verema se merece algo mejor que las borracheras de Obélix.

    Saludos apaciguados / A.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar