Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

24 respuestas
    #1
    Eterio

    Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Depardieu, no sería forero de Verema. No le gusta el vino. Dice: puedo beberme hasta 14 botellas de alcohol en un solo día. Afirma que no termina completamente borracho, solo un poco chispa.

    No dice si son de su bodega, por si acaso. mejor no comprarlos.

    Saludos

    PD tampoco estaría entre mis amistades.

    #5
    Llevataps
    en respuesta a Eterio

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Eterio

    A mi me mola Gerard. Un rebelde con causa. ¿Te da miedo esa postura ante la vida? Me peleo con quien haga falta Cyrano de Bergerac. Una contribución honerosa a las arcas gavachas, pero que te den, lo queremos todo.
    No me extraña la rebeldía. ¿Qué país está libre de culpa? Vete a Rusia, por lo menos dicen las cosas claras. ¿No?
    Desde Rusia con amor. Un Martini con Vodka, mezclado, no agitado. Gracias señorita, porque ante todo hay que ser educado y, un señor en cualquier confín de este mundo.

    Todos somos Gerard de P. en el fondo, salvo los menos atrevidos (quería decir los cagados, pero te podías sentir aludido).

    Le plaisir est pour moi. Bonne chance.

    #7
    Llevataps
    en respuesta a Eterio

    Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

    Ver mensaje de Eterio

    Pues usted inició este tema. Usted verá.
    Reflexione sobre lo que aporta y documéntese para las respuestas.

    Muchas gracias. Beaucoup de bonheeur!

    #8
    Disfraz
    en respuesta a Eterio

    Re: Depardieu ...

    Ver mensaje de Eterio

    A pesar de las apariencias, Gérard Depardieu entiende mucho de vinos : si te tragas todo lo que dice la prensa, ¡ qué cándido eres !
    " Depardieu, " ¿ y qué ? ¿ A dónde quieres llegar ? Me temo que este hilo no nos lleve a ninguna parte.

    Saludos consternados / Alain

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar