Foro de Vino > Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

Discrepo contigo Francesc, y desde la amistad y el reconocimiento, lo hago de

<< Volver al mensaje 'Discrepo contigo Francesc, y desde la amistad y el reconocimiento, lo hago de'

Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Gerard Depardieu y sus 13 botellas de vino diarias

Ver mensaje de Francescf

Discrepo contigo Francesc, y desde la amistad y el reconocimiento, lo hago de forma contundente.
Creo que no habéis leído las declaraciones de "Cyrano", pero él no habla de vino, mezcla todo lo que pilla, pastis, cognac, whisky, vodka...
Quizá sea una comedia más, pero este es un tema delicado. En PlanetAVino se ha cuidado con máxima delicadeza el asunto y siempre se ha tenido mucho cuidado de no mezclar el amor por el vino con las borracheras. Yo conté los gramos de alcohol que este individuo afirmaba ingerir cada día y ni un cosaco soportaría semejante ingesta.
Su discurso es grosero y dice muy poco en favor del consumo moderado de vino, algo que pienso que se defiende en este foro.

<< Volver al mensaje 'Discrepo contigo Francesc, y desde la amistad y el reconocimiento, lo hago de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar