Mujeres enólogas

130 respuestas
    #49
    Mara Funes
    en respuesta a jacomur

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de jacomur

    ¿Me puedes decir su nombre o al menos el nombre de la bodega? He estado buscando algún vino que se llame "Los Lunas" y no he conseguido encontrarlo, me sale el 12 Lunas de Somontano o el Tres Lunas de Verdejo.

    Me gustaría incorporarla a la lista. Gracias!

    #50
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es la hija de Wences de la B. Vega Sauco. Tienen una linea de vinos ecológicos que elabora su hija . Los vinos me parece que se denominan 3 Lunas. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    Cathy

    Re: Mujeres enólogas

    snif snif mis nombres no valen, nadie comenta nada, me siento Calimero, jijijiji.

    #54
    Mara Funes
    en respuesta a Cathy

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de Cathy

    Perdona Cathy. 

    Por supuesto que tus nombres valen, uno ya lo habían apuntado, el de Beatriz Paniagua, pero el otro hasta donde yo llego no y por supuesto que queda registrado.

    Me tengo que leer el hilo otra vez de arriba abajo y tomar notas porque de este maravilloso tema me parece que va a salir un buen artículo.

    PD: No eres la única, me tengo que poner al día con algún otro forero más, el tiempo me da lo que me da...

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Martinawines

    Re: Mujeres enólogas

    Ver mensaje de Martinawines

    No hay nada que perdonar Martina pero todavía no te lo puedo confirmar porque me tengo que leer el  hilo entero e ir anotando los nombres, gracias a Dios este hilo ha dado mucho de sí y hay mucha tela que cortar.

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar