Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #49
    Rafael Palacios
    en respuesta a Soniamtnz

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Soniamtnz

    Bienvenida Sonia.
    Aunque he crecido encima de una bodega, no fue hasta mí estancia de casi tres años en Burdeos cuando tuve claro que seguiría en esto y el punto de inflexión, el amor y respeto que ellos tenían a su tierra y a sus vinos siendo estudiantes jóvenes como yo…., bebíamos solo vino, nada de cerveza, cubatas, etc. Esto por desgracia en nuestro país sigue siendo muy parecido, creo que vamos a peor, tenemos que enseñar a nuestros hijos de que el vino es patrimonio, es salud y educarles para que lo aprecien desde un punto de vista mucho mas cultural del que hacemos.

    #51
    Rafael Palacios
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hola Jorge.
    No tengo mucho interés, en el tinto en general como elaborador, me siento a gusto con los vinos blancos, me identifico con ellos y así seguiré, eso si, esto hace que cada vez sea mas exigente con los vinos tintos, o quizás me estoy haciendo mayor ;-)

    #52
    JaviValencia
    en respuesta a Rafael Palacios

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Ver mensaje de Rafael Palacios

    Así lo haré ;-)

    Aquí te dejo mi última pregunta que el trabajo me llama. Tengo entendido que alguno de tus vinos lleva un pequeño porcentaje de Treixadura, no se sí uno o todos. Nos podrías decir cual? ;-)

    Gracias por todo y cuídate.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #53
    Ruben Adan

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    ¿Cuál es tu vino blanco favorito? (sin contar los tuyos :p)

    #54
    Ruben Adan

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    ¿Por qué crees que el rosado está tan menospreciado en España?

    #55
    Rafael Palacios
    en respuesta a Anubis7

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenos días, un placer.
    Uffff, que pregunta mas difícil, pues lo primero es tener claro hacer algo nuevo..
    Pienso que está por descubrir, ya estoy donde quería estar y la razón sería esa, que me provoque algo que sentí un día con la variedad godello. Como zona me gusta mucho Alsacia y Rhin en general, pero es solo eso, me gusta la zona.

    #56
    Rafael Palacios
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de JaviValencia

    Cecilia se incorpora en el año 2008 después de estudiar y trabajar las vendimias en Baigorri y Descendientes J. Palacios con mí sobrino Ricardo.
    Ella es de un pueblo al lado de la bodega, Valencia del Sil y trabajaba para una bodega al lado de la nuestra. Hoy en día es la responsable de la calidad de nuestros vinos, así como el viñedo. Conoce muy bien su tierra y sin duda es un pilar muy importante de este proyecto junto con Manolo, jefe de viñedo.
    Podríamos decir que si…;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar