¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

47 respuestas
    #34
    Jorge_Diez
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Como la cuestión era tan amplia, ha generado un montón de intervenciones. Con todos los matices necesarios y buscando un buen proveedor para asegurar la calidad, me sumo a los partidarios del Stilton y de la Torta de la Serena, que suelen estar exquisitos. Pero yo también voy a barrer para casa y a proponer los quesos asturianos. El Cabrales es el más conocido y actualmente se encuentran de gran calidad. Lástima lo difícil que se lo pone al vino para los maridajes; no puede negar su vecindad con la sidra, con la que se entiende mucho mejor. Pero para mi gusto el Gamonéu es superior. Escoge siempre que puedas el ";de puerto";, aunque hallar uno bueno no es tarea fácil. Y si te gustan los retos, en una visita a Asturias trata de probar dos especies en vías de extinción: el de Urbiés y el queso de Fuente. Este último lo puedes encontrar en unas jornadas gastronómicas en otoño.

    #35
    Gomez
    en respuesta a Marcos

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

    Ver mensaje de Marcos

    Dificil eleccion ya que hay tantos tan buenos y tan diferentes...quizas me quede con un Majorero que por cierto este queso lleva 3 AÑOS SEGUIDOS GANANDO EL PREMIO AL MEJOR QUESO DE CABRA DEL MUNDO (YA ES DECIR...!).Este que compre se podia considerar ";de autor"; ya que el maestro quesero lo dejo curar 20 dias mas de lo normal para ver que tal y fue una maravilla.Por otro lado recuerdo un STILTON tremendo,Pata de mulo comprado en la Feria del queso....entre otros muchos.

    #36
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por dónde cae la feria del queso?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Perfectamente explicado Antoliano, no es que lo tenga muy fácil por estas fechas, ya que entre Vinoble, Alimentaria y alguna cosilla más voy a tener el calendario bastante repleto, pero la pinta que tiene esta Feria es excelente y coincido contigo, desde luego si voy tiene que ser entre semana, ya que intuyo que en finde debe ser una locura...

    Nos vemos en Valencia el 27?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar