¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

47 respuestas
    #43
    Ivan Jr

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

    Para mi gamoneo del puerto y el del valle tambien esta bueno. cabrales tambien y unos que hace un amigo aqui en meranges de la cerdanya saludos

    #45
    PedroCarroquino

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado? = Flor de Guía

    Y da para varias referencias. Excelente, insuperable, torta de queso. Método y cultura inigualable..
    Luego estan los vache que rie para los Montrachet, pero eso ya es para la tertulia.
    Cosal del Covid19, sarcasmos.

    @Malditovino

    #46
    Bastianna

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

    Los quesos producidos a partir de leche de cabra de raza Payoya, de la Sierra de Grazalema y serranía de Ronda . Espectaculares.

    #47
    Luca Carlotti
    en respuesta a Bastianna

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

    Ver mensaje de Bastianna

    El otro día te leí el comentario y me lancé a comprar online tres cuñas de esa zona y esa raza.
    Tengo que decir que probablemente sea el mejor queso que haya probado nunca.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un saludo

    #48
    Guachinche

    El mejor queso que he probado es el de Fuerteventura, Islas Canarias

    Hola amigos! 

    Gracias por agregarme al foro! Les cuento que el mejor queso que he probado es el queso que hacen en Fuerteventura. Yo vivo en Gran Canaria, aquí tienen muy buenos quesos de cabra, pero ninguno tan especial como el Majorero.

    Son quesos de cabra o mezcal de cabra y vaca, los mejores son los semicurados o curados. Te dejan un saber de boca y un picante al final que está muy bien para combinar con vino tinto o blanco según preferencia. No voy a hablar de marcas para no darle promoción a ninguna, pero si me piden alguna sugerencia se las doy. 

    En conclusión siempre que hay eventos importantes, voy al súper a comprar este queso que tanto me gusta. 

    Saludos

     

     

    ---
    Guachinche Viera
    https://productoscanarios.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar