¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

47 respuestas
    #28
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Por dónde cae la feria del queso?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Siempre es Trujillo y siempre coincide con el 1º de Mayo y un Fin de Semana, para que vayan los madrileños, que por cierto en los días festivos, hay colas de hasta 500 metros, y eso que expenden más de 10 taquillas.

    Si quieres Victor acercate, nos veriamos por supuesto, y alli te PROHIBO escupir.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por dónde cae la feria del queso?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo he apuntoda a ver si puedo, ojalá pueda acercarme tiene muy buena pinta, pero sólo es en fin de semana? Me imagino la multitud que debe haber en fin de semana, no se alarga a entre semana para mayor tranquilidad?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #30
    Marcos
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: ¿Cuál es el mejor queso que habeis catado?

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    El mejor creo que ha sido un Gamonedo que compré en dicho pueblo. Seguido muy de cerca dos Cabrales; uno de ellos comprado en Arenas y otro en Tielve. Seguiría uno de Beyos, del pueblo de Víboli y cambiando de zona, un Idiazábal.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Por dónde cae la feria del queso?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, si el 1 de MAYO cae en Lunes o Martes, lo hacen coincidir con el Sábado anterior y si es lunes, añaden el Martes. (4 días), si cae el 1 de Mayo en Jueves o Viernes, lo hacen coincidir con el Sábado y Domingo Siguiente, si es Viernes, le añaden el Lunes (para que siempre haya 4 días).

    Si el 1 de Mayo cae en miercoles, se alarga la feria 5 días, elgiendo, supongo que al azar, el sabado anterior o posterior.

    Lo bueno que al ser 4 días, siempre hay uno laborable, y ese es el que yo eligo, ya que los 3 restantes (a veces hay 2 no festivos), está hasta los topes de madrileños.

    No se si me he explicado Victor. ???

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar