Pruno repite en la lista de Parker

37 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Pruno repite en la lista de Parker

    de vinos con mejor RCP (Best Buys) por debajo de 20$ en su añada 2012, siendo su puntuación "Parker" de 93.

    Llega a decir que le recuerda a un Vega Sicilia en su infancia...

    ¿Qué os parece? ¿Créeis que se merece repetir en esta lista? ¿No pensáis que hay otros Riberas del Duero que por el mismo precio podrían optar a este reconocimiento?

     

    Cata de Robert Parker Pruno 2012

    Cata de Robert Parker Pruno 2012

    #2
    Elmesias

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Yo me hize con alguna botellas del famoso Pruno 2010, al que Parker encumbró con 94 points.
    Y para mi fué un bluff...
    De tres botellas que he bebido ninguna me ha dicho nada.
    Típico ribera roble.
    Asi que no le voy a hacer caso esta vez al Sr. Parker ;)

    #3
    Abreunvinito

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Bueno está, bodega de calidad es, pero llegar a Vega Sicilia....igual  han subidos los efluvios alcohólicos y han turbado la mente.

    Saludos

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Mara Funes

    Tomé el Pruno 2009 en Baluarte en Soria y ya comenté que nos gustó la buena RCP que debía tener ya que era el vino incluido en el menú degustación y este era 52€ por persona. Justamente llegó al poco tiempo el 2010 y me hice con una botella ya a 12 euros o mas después de que Parker lo probara ( y era a se precio porque la encontré perdida en una tienda de Alcazar de San Juan). Luego he probado el 2011 ( creo que ya pasaba de los 15 €) y me ha parecido un ribera del Duero mas dentro de una gama de precios medios y agradable de beber. Nada mas. Ese fenómeno de que Parker encumbre a un vino de precio medio y calidad aceptable para que luego ese vino suba de precio en siguientes añadas sea cual sea la calidad, es un "clásico". Ocurrió con Luis Cañas exactamente igual...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar