Pruno repite en la lista de Parker

37 respuestas
    #26
    Xavih

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Mara, para el proyecto como comente en este foro, me recomendaste el Sofros y el Al-nabiz. En principio el Al-nabiz nos gusto mucho, el Sofros tb pero no lo veo para exportación esos 15,5% me parecen excesivos(Bueno en general siendo un muy buen vino, me parece un vino excesivo todo él).

    La cuestión es que no sé pq mientras lo catabamos me salto a la cabeza que este vino, el Al-nabiz era una cosa intermedia entre un Pruno y un Pesquera. Y es una afirmación gratuita, pq el Pruno no lo he probado(Aunque me jugaría algo que cuando lo haga, gustar, no sé, pero sorprender conociendo a Parker, poco).

    No es tanto por si voy más o menos desencaminado, sino pq si lo vemos como un target a exportar, en el sentido que el PVP se pone en precios similares o superiores al Pruno y no muy lejos del Pesquera. Y claro, contra esos 2 transatlánticos no podríamos competir.

    Te parece más vino que el Pruno(Que sin probarlo, diría que sí, que es más largo no?). Y esas notas lácteas tan agradables le diferencian suficientemente del Pesquera?(Que tb me parece más vino que el Al-Nabiz).

    #27
    Enverado
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas a todos , Yo compre dos magnums de 2012, la verdad que como buenos "freakis del vino", de los cuales me considero, no nos sorprende , es un buen vino, con matices muy definidos de fruta, madera y muy redondo en boca.
    Si es un exito comercial , xq un Ribera (D.O. afamada), a buen precio, facil de beber, con un punto de complejidad, 93 puntos Parker....Una joya comercial para los importadores Yankees.....
    Lo que no veo es la comparacion con Vega Sicilia...

    #28
    Elmesias
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo no se si merece 92, 93 o 94 puntos, pero EMHO si a este vino le ponen esos puntos, en Ribera hay muchos de ese estilo que también los merecerían.
    Me gustaría hacer una cata a ciegas de los siguientes vinos (todos en versión roble): Pruno, Prima, Protos, Vizcarra, Viña Sastre, Damana,... y a ver que pasaba.
    Lo propongo para un futuro "desafío verema", a ver si se animan los jefes de Verema :)

    #29
    José Gabaldón
    en respuesta a Elmesias

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Elmesias

    Los que has nombrado tampoco van descalzos en cuanto a puntuaciones y está claro que en esto como en todo siempre hay gente que se lleva más medallas que otro mereciendolo menos o por otras circunstancias, de todas formas da gusto que veamos estos vinazos en estos precios.
    Un saludo.

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Pacog

    Yo no lo conocía hasta que salió en esa lista por primera vez y la verdad es que no me llamó excesivamente la atención. En ese nivel de precios prefiero un Conde de San Cristóbal o un Al-nabiz

    #31
    Mara Funes
    en respuesta a Xavih

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Xavih

    Hombre Xavih, me parece que el viñedo de Pesquera no se puede comparar con el de Al-Nabiz, y sí, Al-Nabiz me parece más vino y mejor vino que el Pruno.

    En cuanto al precio, creo que el Al-Nabiz está en un buen rango de precio para su calidad, si quieren hacerse un nombre serio sería perjudicial para ellos a la larga venderlo más barato de lo que se merece porque luego no hay manera de volver a colocarlo en su lugar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar