Pruno repite en la lista de Parker

37 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Anubis7

    Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, Josemi, Director Comercial de Luis Cañas, me confirmó personalmente que ellos jamás subieron el precio de su Luis Cañas.

    Te cito literalmente:

    Después de las puntuaciones que nos dió Neal Martin (Wine Advocate) este año, podíamos haber tratado de aumentar producción e incrementar precio, no lo hicimos porque lo podríamos hacer este año ¿y el siguiente? ¿y al otro? No queremos que se nos recuerde como aquéllos que dieron el pelotazo un año. Sólo hemos subido un 3% a los Reservas, el IPC, pero ¡es que hacía cinco años que no los tocábamos!

    de mi artículo: 

    Bodegas Luis Cañas-Amaren: No es casualidad

    Otros serían los que hicieron negocio con ellos...

    Un abrazo,

     

    #10
    Ruben Adan

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    A principios de año hice un pedido variado de vinos que quería probar, y cogí un par de botellas de Pruno 2012 (no caí en la tentación de probarlo antes) que me salían a 9,25 euros. Una ya cayó, relación calidad-precio está bien, mucha fruta, mucho yogur, entra muy fácil.

    La segunda botella esperaba guardarla y probarla al final del año, así de paso veo la evolución del vino en 12 meses. No tengo tanta paciencia como para esperarme mucho más tiempo para probarlo.

    #12
    Ruben Adan
    en respuesta a Anubis7

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Anubis7

    Las tiendas lo hacen, es indudable. Entiendo también que el vino al ser premiado, se lo demandan más sitios a la bodega y tocan a menos unidades disponibles cada tienda.

    Con el Pétalos del Bierzo lo he notado, que veo un baile de precios fuerte entre tiendas. Las online suelen mantener más el precio para no desmarcarse mucho de otras (el que va a comprarlo puede hacer una comparativa rápida con pocos clicks), pero en tiendas físicas (más tradicionales), lo suben. En parte será porque han recibido menos botellas y piensan venderlas igual, y también para aprovechar y sacar algo más de margen.

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Por como lo describes no parece haber cambiado mucho desde la añada 2010 que fue la primera que se convirtió en mediática gracias a Mr. Parker.

    Nosotros hicimos el mismo experimento que tú pero con tres botellas a lo largo de un año. Las dos primeras no ofrecieron variaciones destacables, la tercera hasta te diría que fue un poco peor...

    Espero que nos cuentes.

    Saludos,

    #16
    José Gabaldón

    Re: Pruno repite en la lista de Parker

    A mi me parece un muy buen vino, me pasa lo mismo que con Almirez, tienen una relación calidad precio tremenda, ademas hace poquito me tomé la última botella de la añada que Parker le dió los 94 y creo que los tiene muy merecidos.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar