Pruno repite en la lista de Parker

37 respuestas
    Pacog

Re: Pruno repite en la lista de Parker

Yo no sé si se merece esa puntuación pero si voy a decir que en ese precio es de lo mejor que hay en Ribera. cuando vivía en valladolid lo bebía mucho, antes de los puntos parker, y me parecía el mejor de los riberas en ese precio.

Está claro que ahora las bodegas se pusieron las pilas y estarán mejorando sus básicos pero este estilo ya no me interesa. Si tengo que beber un Ribera de ese precio me iré a por un Terrible, Milú o algo de Alfredo Maestro.

Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo no digo que no se los merezca sino que en mi opinión hay otros vinos en este país que por ese precio se merecerían esa puntuación y que me parece extraña la repetición, el Almirez que citas es un excelente ejemplo.

Un saludo,

Tao Platón
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

No.

Es una cata de Robert Parker. Como se ha explicado varias veces en Verema, Parker cata, además de las zonas que le corresponden, vinos de menos de 20 dólares con sus distribuidores. Ahí entran los "sospechosos habituales": Solomon, Ordoñez, etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar