Finca Terrerazo 2011: Mejor vino español por encima de 15£ según Decanter

14 respuestas
    Mara Funes

Finca Terrerazo 2011: Mejor vino español por encima de 15£ según Decanter

En la ceremonia de entrega de los Decanter Wine World Awards, la añada 2011 del Finca Terrerazo obtuvo el "International Trophy: Red Spanish Varietals over £15" o "Premio Internacional Tinto Español Varietal por encima de 15 libras esterlinas".

La prestigiosa publicación británica ha encumbrado el vino de Toni Sarrión por encima de otros nombres más conocidos y procedentes de zonas más conocidas internacionalmente como Rioja o Ribera del Duero.

Escribiré un post más detallado sobre este merecidísimo reconocimiento que tanto debe alegrarnos pero no podía dejar de compartir la noticia en el foro.

Enhorabuena Toni, creer en los sueños, creer en la tierra y sobre todo creer en ti mismo da resultados

José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

Re: Finca Terrerazo 2011: Mejor vino español por encima de 15£ según Decanter

Ver mensaje de Mara Funes

La añada 2010 ya apuntaba maneras de vinazo, este 2011 todavía no lo he probado, pero es que con el mestizaje pasa lo mismo, lo probé hace unos años y no me gustó y con el 2012 el cambio a la calidad ha sido tremendo.
    Un saludo.

Abreunvinito

Re: Finca Terrerazo 2011: Mejor vino español por encima de 15£ según Decanter

No soy muy de creer en premios de vinos, pero en este caso está justificado y me alegra por poner a la bobal bien arriba.

Saludos

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

Es el fruto de un merecido trabajo

Ver mensaje de Mara Funes

Lo que Toni Sarrión ha hecho por esa zona y por la bobal no tiene palabras. Aún recuerdo cuando estuvimos por la zona y nos comentaron que había un loco, así me lo describieron, comprando cepas de bobal viejas, que no daban nada de uva, para hacer vino. 

Y ahora ese loco es un sabio. 

Me alegro un montón por Toni, por Jovi y por todo el mundo que trabaja duro en la bodega. 

Saludos

Dani

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar