Pequeñas bodegas de cava para visitar

15 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Persa45

    Re: Pequeñas bodegas de cava

    Ver mensaje de Persa45

    Una pequeñita y familiar es Júlia Bernet (http://www.juliabernet.com/web/). A mí me gustan todos sus cavas pero encuentro muy especial el 60x40. Además el Xavi Bernet es un tío muy majo, seguro que te tratarán muy bien si les hace una visita. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    pepecano
    en respuesta a Persa45

    Re: Pequeñas bodegas de cava

    Ver mensaje de Persa45

    Pues seguro que aciertas con Julia Bernat, hacen muy buenos cavas. Otra cava interesante de visitar es Pere Ventura, también en Sant Sadurni y cavas Naveran en Torrelavit, también cerca de Sant Sadurni.

    También me gustan mucho los cavas de Cavas Berdie, están haciendo cavas muy interesantes con reservas muy largas.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Pequeñas bodegas de cava

    Ver mensaje de pepecano

    Tengo ganas de probar con calma esos cavas de Berdié. Probé alguna cosa en la fiesta del cava del petit Celler pero me quedé con ganas de más. A ver si puedo hacer una escapadita algún día por la zona, porque me temo que al encuentro de foreros me será imposible asistir. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Llevataps
    en respuesta a Persa45

    Re: Pequeñas bodegas de cava para visitar

    Ver mensaje de Persa45

    - Cavas Fonpinet. Buena RCP, por debajo de 10 euros. Directo a los reservas. Muy pequeña, pero de larga experiencia. Hace 15 años que los conozco. Detrás de Mon del Cava. Sant Sadurní de Noya.
    - Naverán, en El Pla del Penedés. Todo su producto está formidable. Compra también vinos. L'assemblage de muscat en los blancos, da unas vainillas deliciosas y buena acidez. El Brut Nature, sin ir más arriba ya está magnífico. Se puede visitar.
    Hay cerca de 300 cavas en la zona; y hay de todo. Torello, Canals&Canals; Cannals&Munné; Juve&Camps...
    Igual te interesa también la Cooperativa Covides; se ha hecho muy grande. Prueba antes de comprar. Su producto va variando. Su xarelo Duc de Foix, con medalla de oro, estaba muy bien.
    Además del cava, prueba los blancos fermentados en barrica de esta zona. Hay pequeñas joyas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar