Curso viticultura eco y cata. Gratuito.

4 respuestas
    #1
    Llevataps

    Curso viticultura eco y cata. Gratuito.

    Me invitan a un curso de viticultura ecológica y cata de vinos ecológicos, en la localidad de Sant Vicenç dels Horts, provincia de Barcelona, pero tampoco puedo asistir, estoy ocupado. Pero os lo dejo por si alguien tiene el día libre y quiere asistir. Desconozco el nivel, supongo será sencillo.

    #2
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: Curso viticultura eco y cata. Gratuito.

    Ver mensaje de Llevataps

    Hola!
    ¿No hay nadie cercano a esta zona, que no tenga nada que hacer?
    Bueno, es que como cliente, me mandan estas cosas. Es un garden, de los más grandes de la provincia.
    Ya veo que va a ser una cosa muy básica, pero siempre se aprende algo. Habrán ruegos y preguntas y podrás plantear lo que quieras. Siempre se conoce gente nueva. Es gratuito. Se acostumbra a pasar bien, en estas actividades. Yo no tengo ningún interés particular en esta empresa, que quede claro. Estas cosas las suelen hacer para fidelizar clientela. Pero eso ya es tu opción, no te obligan.
    Bueno vosotros veréis, yo no quiero insistir; que luego si no os gusta, pa que quiero más!

    Saludos. Bona cata.

    #5
    Llevataps
    en respuesta a Surrocadecel

    Re: Curso viticultura eco y cata. Gratuito.

    Ver mensaje de Surrocadecel

    Pues nada, llamaría al teléfono y haría la reserva. Aunque no seas cliente, les dices que les harás la ficha, que eres de la zona... que ya has comprado allí (yo que se), no pasa nada.
    Yo no puedo ir, pero me gustará que expliques que tal ha ido, quien había de profesor, y estas cosas (cuatro líneas por aquí).

    Están en:

    Garden Catalunya
    Antigua Nacional. A un lado hay casas, al otro los huertos hasta el Llobregat. Está por en medio, entre La Vailet y la rotonda que desvía a autopista y Torroelles de Llobregat. Si conoces un poco no te equivocarás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar