Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

33 respuestas
    #9
    zampallo
    en respuesta a Dcolon

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de Dcolon

    El hostal Sant Sadurní está muy cerca de las bodegas y económica.También tienes la fonda Neus.

    #11
    _Guillermo_

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Agradezco mucho a Verema, a través de Marta Calabuig, la invitación que me hacen para asistir gratuitamente a este Encuentro de Foreros 2014. Visitar Gramona, Recaredo o Juvé Camps para un gran amante de los cavas como soy no es poca cosa.
    Lamentablemente me será imposible asistir, así que espero que los asistentes disfruten de lo lindo, que sé que lo harán, y nos lo cuenten, por supuesto.
    Saludos desde El Puerto de Santa María, y gracias de nuevo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Francescf

    Hay autobús para el sábado 5 de julio

    He recibido un correo de verema comunicándome que finalmente habrá autobús el sábado. Si alguien está interesado, ha de ponerse en contacto con [email protected] cuanto antes, ya que son plazas limitadas. He mirado en Google Maps, y hay un cuarto de hora aprox. a pie desde la estación de Renfe de Sant Sadurní d'Anoia hasta el punto de salida del autobús.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de Verema

    Al final, después de algunas dificultades y muchas incertidumbres (ajenas al evento)... si no hay circunstancias de fuerza mayor, voy a poder asistir a este encuentro en Sant Sadurni.

    Muchísimas gracias al personal de verema por su exquisita atención y profesional trabajo y a todos aquellos que, con su esfuerzo, han propiciado esta magnífica oportunidad de disffrutar de un encuentro tan singular que, estoy seguro, no olvidaremos.

    Y por supuesto, a estas 3 grandes firmas, Gramona, Recaredo y Juvé Camps, que tanto nos han hecho disfrutar y que, con su hospitalidad, nos harán sentir como en casa.

    Gracias a todos y... nos vemos practicamente ¡ya! Fins demà.

    #15
    Marta Calabuig
    en respuesta a Francescf

    Re: Hay autobús para el sábado 5 de julio

    Ver mensaje de Francescf

    Así es, pondremos un bus el sábado 5 para trasladarnos desde el parking municipal de l'Ateneu que está enfrente del nº 33 de la c/ Josep Rovira en Sant Sadurní para ir a la Bodega d'Espiells de Juvé y Camps!!

    Muchas gracias Francesc por añadir la info :)

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar