Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

33 respuestas
    #18
    Esther Láez
    en respuesta a Ricardof

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de Ricardof

    Muchas gracias a vosotros por estar ahí, ya sabéis que esto lo hacemos todos y formais parte de esta gran familia que es Verema.

    Sobre el autobus por favor, los que lo vayáis a utilizar comunicarlo a [email protected] cuánto antes,  que no queremos dejar a nadie en tierra =)!

    Nos vemos el viernes!

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #23
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Eureka! Afortunadamente, sí. No creas, que me ha costado y me va a costar lo mío (no hablo crematísticamente), pero
    me hacía ilusión. Además de que una ocasión así merece un esfuerzo. Y más, si tenemos la oportunidad de poder confraternizar un rato.

    Cruzo los dedos, toco madera y... ¡el sábado nos vemos!

    #24
    Ricardof
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola! Nos vemos en un ratico, como aquel que dice.
    Me han comunicado que me van a llevar a Espiell en "taxi" particular

    Muchas gracias por tantas facilités... ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar