Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

33 respuestas
    Esther Láez
    en respuesta a Ricardof

Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

Ver mensaje de Ricardof

Muchas gracias a vosotros por estar ahí, ya sabéis que esto lo hacemos todos y formais parte de esta gran familia que es Verema.

Sobre el autobus por favor, los que lo vayáis a utilizar comunicarlo a [email protected] cuánto antes,  que no queremos dejar a nadie en tierra =)!

Nos vemos el viernes!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

¡Eureka! Afortunadamente, sí. No creas, que me ha costado y me va a costar lo mío (no hablo crematísticamente), pero
    me hacía ilusión. Además de que una ocasión así merece un esfuerzo. Y más, si tenemos la oportunidad de poder confraternizar un rato.

Cruzo los dedos, toco madera y... ¡el sábado nos vemos!

Ricardof
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

Hola! Nos vemos en un ratico, como aquel que dice.
    Me han comunicado que me van a llevar a Espiell en "taxi" particular

Muchas gracias por tantas facilités... ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar