Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

33 respuestas
    #1
    Verema

    Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    El próximo Encuentro de foreros de Verema.com será el fin de semana del 4 y 5 de julio de 2014.

    Esta vez, recorreremos la zona del Penedés de la mano de bodegas tan reconocidas como son: Recaredo, Gramona y Juvé i Camps.

    El programa es el siguiente:

    - Viernes 4 de julio por la tarde: Visita y cena en Gramona o Recaredo en dos grupos reducidos separados.

    - Sábado 5 de julio: Visita y comida en Juvé y Camps en un único grupo.

    En breve publicaremos toda la información, así como los detalles para poder realizar las inscripciones. Las plazas son limitadas. ¡Estad muy atentos!

     

     

     

    #4
    Llevataps
    en respuesta a Verema

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de Verema

    Qué lástima!
    Venís a mi zona, y no voy a estar. Estaré demasiado lejos, en Haro, en esa fecha.
    Bueno, escogéis tres de las mejores, que no van a decepcionar a nadie. Es difícil escoger con casi 300 cavistas en Sant Sadurní.
    A mi me gusta mucho el producto de Caves Naveran y por el tiempo que hace que les conozco y RCP, Caves Fonpinet, además de los que citáis, que son indiscutibles.

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    Ver mensaje de Verema

    Apuntado estoy, y ansioso por que llegue la fecha del evento.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Dcolon

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    El equipo de Ivinus intentará estar. Si no podemos todos seguro que la mayoría sí.

    #8
    Dcolon

    Re: Encuentro de Foreros en bodegas de Cava del Penedès, 4 y 5 de julio 2014

    por cierto, algún sitio recomendable para dormir por la zona?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar