Lo viejo esta de moda. Cepas viejas, garnachas viejas, vaca vieja...

51 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a chini

    Re: Lo viejo esta de moda. Cepas viejas, garnachas viejas, vaca vieja...

    Ver mensaje de chini

    Totalmente de acuerdo contigo Vicente pero creo que quien se guía por las modas es quien no quiere profundizar en un tema y prefiere que lo adoctrinen, y ése, afortunadamente, no es nuestro caso.

    Yo también he probado vinos de cepas que no tenían más de 15 años y estaban fabulosos, como las primeras añadas de Abadía Retuerta.

    Un abrazo!

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo viejo esta de moda. Cepas viejas, garnachas viejas, vaca vieja...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Esto me ha recordado al slogan de DYC: gente sin complejos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Bouquet55
    en respuesta a chini

    Re: Lo viejo esta de moda. Cepas viejas, garnachas viejas, vaca vieja...

    Ver mensaje de chini

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Es muy importante que no nos impongan modas, que normalmente son interese creados.
    Cada uno debe de tener su propia opinión que al final es lo que vale.
    Saludos

    #22
    pepecano
    en respuesta a chini

    Re: Lo viejo esta de moda. Cepas viejas, garnachas viejas, vaca vieja...

    Ver mensaje de chini

    Huy que bien, estoy de moda y yo sin saberlo.

    Ahora en serio, recuerdo un EX EX de la bodega Perelada ( no recuero el numero) que intentaron con exito desmitificar lo de las viñas viejas. Elaboraron unas botellas con cepas que tenian 5 años y les salio un vinazo de ordago. Pero eso no quita que de las viñas viejas normalmente se pueden hacer vinos grandes.

    #23
    Sergioccd
    en respuesta a pepecano

    Re: Lo viejo esta de moda. Cepas viejas, garnachas viejas, vaca vieja...

    Ver mensaje de pepecano

    Está claro que en la viña del señor hay todo y para todos los gustos. Y efectivamente, el mejor vino es aquel que a cada uno le gusta. Pero os puedo garantizar que un viñedo viejo, da la mejor calidad de uva posible, evidentemente influyen más factores en el producto final, pero la mejor uva es la de viñas viejas.

    #24
    chini
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Entonces, tú crees que estoy de moda?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tu siempre estas a la ultima querido amigo !!

    Aun recuerdo la primera vez que te vi, con esa camiseta ajustada ( marcando pecho ) esos jeans dejando ver los calzoncillos Calvin Klein por detrás y esas bambas cargadas de colores fantasia....ufff me dejaste noqueado !

    Un fuerte abrazo Jeronimo !!

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar