Emociones en la Bodega de Enrique Mendoza
Re: Emociones en la Bodega de Enrique Mendoza
Ver mensaje de Pegin¡Menudo ambientazo! Está claro que cuando el enoturismo se sabe hacer bien y se enfoca con criterio los aficionados responden :-)
Fantástico viernes el que pasamos en la bodega de Enrique Mendoza catando siete enormes vinos, aceite, queso, chocolate, y disfrutando de interesantes talleres. Para repetir.
Vinos catados
Vino de suelos de arena vs. suelos de piedra
El mundo del corcho
Ver mensaje de Mara FunesAsí es Mara. Es un acto privado que beneficia a la bodega pero además promociona, y de qué manera, el mundo del vino en general.
Un saludo.
Ver mensaje de Víctor SánchezMadre mía, pedazo de plan!
Viendo tu foto con los vinos y la de Pegin con el ambiente, se me hace la boca agua.
Fijándome un poco, mucha gente joven y también niños! Excusa perfecta para acercarles el mundo del vino :)
Un saludo!
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de Santi AlbertPues sí, había bastantes niños. Mis hijas se lo pasaron pipa, sobre todo con el chocolate.
¡Éste es el camino!
Ver mensaje de PeginOjala otras bodegas les imiten, yo creo que hay público más que receptivo.
¡Enhorabuena por el disfrute!
Ver mensaje de Víctor Sánchez¡Qué buena preparación y qué interesante todo lo que propusieron!
Re: ¡Enhorabuena por el disfrute!
Ver mensaje de Mara FunesTodo estaba muy bien organizado, por lo que la gran afluencia de público no fue ningún inconveniente.