Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    Ya sé que eres gran fan del Pago del Vicario PV pero ¿qué me puedes decir del Chass? En la vida lo había oído, sólo puedo decir que me recuerda al Crash! de Pago de los Balancines ¿será a propósito?

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ja,ja,ja, no me extraña que no lo conozcas. Vinos únicos, uvas autóctonas, elaboración artesanal, poca producción. Sólo poco más de 800 botellas. Variedad Chasselas Doré. Si lo quieres probar ya sabes donde hay una botella.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Esta bueno. Distinto, diferente, muy frutal, goloso, justito de acidez, trago fácil y gustoso.
    No es un fuera de serie pero para una barbacoa o una cena esta de muerte. Invita a beber.
    Tengo una libreta con un montón de notas de cara y estoy haciendo una pereza tremenda en subirlas. A ver si me pongo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Juan Luis :-)

    Sé que da pereza a veces ponerse a subir notas pero luego a todos nos gusta poder ver lo que otros opinan de un vino que nos interesa, además, ya sabes que cada cual tiene un estilo de vinos que encaja con ciertos perfiles de catadores y el tuyo siempre ha encajado conmigo.

     

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los de este finde! Una manzanilla que es una institución: sabrosa, punzante y sobre todo mar, mucho mar; garnacha blanca muy rica y fresca, con una excelente acidez y fruta fresca; y un Rioja como la copa de un pino, pero que aún está joven. Interesante finde :-D

    Trío de ases

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar