Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Poca variedad veo xDDD

    A ver si esta semana me pongo, porque entre las vacaciones de la semana pasada y la vuelta al trabajo a saco que he tenido, no hay tiempo!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965

    Los vinos del fin de semana

    Bueno, el fin de semana empezó pronto (jueves, noche) con la virtual del Juvé&Camps, luego ya fue todo más sencillo... o no :-)

    Un saludo!

    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Joaquin1965

    De mayor quiero ser como tú :)
    Nosotros tomamos ayer con unos amigos en casa y unas pizzas artesanas uno de los mejores rosados de menos de 6 euros que hemos probado, el toledano Arrayán 2013. Gustó mucho hasta a los cerveceros.
    También probamos la versión FB del Cuatro Rayas: Notablemente peor que su hermano pequeño, que tampoco es para tirar cohetes pero al menos no resulta un zumo tropical con madera. 7€ mal invertidos.

    ¡Saludos!

    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Tantra84

    Jajaja... Pues anda que si soy yo lo que quieres ser de mayor, menudo futuro te espera :-)))

    Bueno, al lío... Vuelta a un viernes de champagne, sábado viejuno y mix dominical de esencia española y terruño toscano. Divertido, variado y con momento de inmensa altura.

    Un saludo!

    Joaquin1965

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los del fin de semana previo... al pistoletazo de las navidades.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar