Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a zampallo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de zampallo

    El 2008 me pareció ya en su punto. Además, me equivoqué porque quería trincar el 07. Pero si eres de vinos con buena carga frutal, está en un momento perfecto, y domado, aunque sin duda puede aguantar. No obstante, desde la experiencia del 2002 (al que le dí casi 10 años), prefiero tomarme este vino un poco antes (sobre los 7/8 años -nunca menos años, a fin de que se redondee-) y, la verdad, creo que acerté.

    Si tuviera que poner un pero, te diría que lo abrieras una hora y media antes (yo no pude porque fue un aquí te pillo/aquí te mato) o, incluso, jarrearlo (más que decantarlo, porque la verdad no vi ni rastro de sedimento) y así compruebas mejor que yo la evolución en copa, la cual, por cierto, tiene que ser buena, porque me dejé un par de copas para el día siguiente y seguía fetén.

    Un saludo!

    Stem

    Re: Los vinos del fin de semana

    Perdón por el off topic. Cuando envio mensajes no me aparece la paleta de cursivas, negritas , fotos etc. Solo tengo la opción de mandar mensaje.
    ¿Como haceis para subir las fotos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar