Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Bahillo

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este fin de semana pasado he disfrutado de un Apalaz acompañando la comida...recomendable 100%!

    Lovecft

    Re: Los vinos del fin de semana

    Este finde estuve en una casa rural con unos amigos y cayeron un Rotllan Torrà Crianza (RCP fantástica), un Abadal, fresco y frutal y un Gotim Bru, tan complejo y excitante como siempre.
    El dia que aprenda a subir fotos las pongo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Excelente selección Swin! Un BFB del 2011 tiene que estar ahora en su punto y La Miranda de Secastilla es un vino con una estupenda RCP. En cuanto a Gramona... no puedo ser imparcial... me gustan todos! Pero tengo debilidad por el III Lustros ;-)

    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Es fácil! Sólo tienes que poner el mensaje, enviarlo y después pinchar en la imagen de la cámara que hay justo debajo. Te pedirá que elijas el archivo, lo haces ¡y ya está!

    Pero si quieres te echo una mano :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar