Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Re: Y ahora toca los Vinos del Puente

    Ver mensaje de Pacog

    Pues estuvo bien Paco pero quizás esperaba un pelín más de él porque los tintos de esa bodega siempre me dan ese plus de personalidad.

    Fíjate que estuvimos dudando entre pedir ése y un Gorvia, y nos decidimos por el Algueira por recomendación del mâitre. Ahora me pregunto si no debíamos haber pedido el otro...

    JaviValencia
    en respuesta a Vadevi

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Vadevi

    Muy buen homenaje, si señor!!! 

    Hacia mucho que no te veia y me ha dado alegria verte de nuevo. Por cierto, delante de ti veo al bueno de Vicente ;-)

    Cuidate y a ver si nos volvemos a ver!!!

     

     

     

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Bueno, este fin de semana largo hemos disfrutado de unos vinos bastante ricos y diferentes! Comenzamos el día de San José con un Monte Real Gran Reserva 2001, con un corte deliciosamente tradicional, de Rioja auténtica, muy fino, sedoso y con vida por delante. Colet Navazos Extra- Brut 2010: vaya peazo espumoso, con esos toques sureños tan ricos y curiosos. Un vinazo de altura. Homenaje Rosado 2013: más redondo, goloso, menos vegetal. Con frescura aún y muy muy rico. Cambiamos de tercio y pasamos a un Pintas Character 2007 que con una buen rato de oxigenación mostró una gran potencia y palet de aromas deliciosos, muy bien conjuntados. sabroso, potente, frutal, con una madera integradísima. Y rematamos con un Vizcarra Senda del Oro 2012, que sigue frutal, rico. Un buen vino básico y que vale la pena tener como fondo de bodega. Y una manzanilla La Gitana, que me ha parecido un poco más apagada de lo esperado. Como tengo una botella más, le daré otra oportunidad :D

    Un Douro riquísimo!

    Un Douro riquísimo!

    Cuando el nene duerme :D

    Cuando el nene duerme :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pacog
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Y ahora toca los Vinos del Puente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno es una añada floja para ese vino la verdad. En otros vinos blancos de la zona se le nota falta de tiempo, este Escalada por ahora solo probé en ferias sin hacerle mucho caso pero tengo alguna botella en casa, crees que debería abrir ya o esperar??

    Gorvia nunca falla.

    Vadevi
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues si, la verdad es que no me prodigo mucho por aquí ultimamente, aunque si tengo que decir, que suelo seguir con frecuencia ciertos hilos, buen homenaje, por los vinos y por la compañía, buenos amantes del buen Vino, y como tu dices de Vicente Flors, un placer su compañía y sus buenísimos vinos, gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar