Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Swinsword

    Siempre traes cosas interesantes Swin :-)

    El Barbazul es para mí un vino de cabecera desde hace años, frutal y especiado, ligero y con estructura ¡y por dos duros! Con decirte que fue el tinto que elegí para la comunión de mi hijo en mayo.

    Me gusta el pinot noir de Enrique Mendoza, de los valencianos que he probado es el que más me gusta, en mi opinión por encima del Bassus de HispanoSuizas.

    Los otros dos me los apunto, sobre todo el italiano, tendré que darme una vuelta por LIDL.

    PD: Hoy también es martes...

    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es el regalo de un mercante al práctico del puerto de BCN, que a la vez compartió conmigo. Desconozco completamente su distribución. Pero me ha sugerido que los gustos en el norte de África son diferentes a los nuestros, van a lo suavecito, aromático, un tanto de toque asiático, por definirlo un poco.

    Mara Funes

    Poniéndome al día

    Todavía tengo algunos vinos que me faltaban por subir del fin de semana en Ribera del Duero:

    Los de la cena en el Restaurante Le Domaine de Abadía Retuerta

    Los de la cena en el Restaurante Le Domaine de Abadía Retuerta

    Desayunando muestras de barrica de Ángel Anocíbar en Abadía Retuerta

    Desayunando muestras de barrica de Ángel Anocíbar en Abadía Retuerta

    Mara Funes

    Y éstos los que tomé del del 31Oct al 2Nov

    Otra joya de Gitton Père & Fils, un Pouilly Fumé del 2010

    Otra joya de Gitton Père & Fils, un Pouilly Fumé del 2010

    PSI 2010: el vino más frutal y directo de Peter Sisseck en un momento óptimo

    PSI 2010: el vino más frutal y directo de Peter Sisseck en un momento óptimo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar