Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ese In-Vita

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mí ese vino me encanta!

    Lo tengo como vino de cabecera sabroso y muy rico. Muy bien hecho.
    Para mi fue toda una sorpresa cuando lo probé.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mara Funes

    Los del Encuentro en Ribera del Duero

    Algunas de las cositas que tomamos:

    Portia Prima, Muestra de barrica de vino de alta gama y Portia crianza

    Portia Prima, Muestra de barrica de vino de alta gama y Portia crianza

    Pasada la cata que nos montaron en Arzuaga: Pago Florentino, Arzuaga Crianza, Grandes Reservas, Reservas Especiales, Amaya...

    Pasada la cata que nos montaron en Arzuaga: Pago Florentino, Arzuaga Crianza, Grandes Reservas, Reservas Especiales, Amaya...

    Diferente la cata que nos prepararon en Emina, vinos y cosméticos!

    Diferente la cata que nos prepararon en Emina, vinos y cosméticos!

    Alberto.Freire
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El riesling estaba increíble, puro almíbar pero con acidez todavía.
    El pinot bueno, quizás un puntito más cálido que los de Borgoña pero muy interesante. A veces pensamos que sólo existe Europa y en el nuevo mundo se están haciendo las cosas bien.

    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Está muy bueno, puros aromas a fruta roja y frutillos silvestres y en boca aunque tiene algo de densidad, su acidez lo hace realmente disfrutable, casi nos cascamos la botella entre dos, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mara Funes
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar  rieslings tan antiguos, por eso te preguntaba.

    Me alegro de lo que me cuentas del pinot noir californiano, es bueno que hagan las cosas bien al otro lado del charco, así nos pondremos las pilas aquí.

    Gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar