Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Alberto.Freire

    Los vinos del fin de semana

    Allá van los míos del sábado

    Selosse Millésime 2003

    Selosse Millésime 2003

    Olivia Brion Pinot Noir de California

    Olivia Brion Pinot Noir de California

    Fritz Allendorf Riesling 1976

    Fritz Allendorf Riesling 1976

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Un poco tarde, pero pongo los del finde pasado.

    Del In Vita ya he hablado bastante, al igual que el Juan de Juanes.

    Ahora a por los nuevos:
    -Doncel de Mataperras: la botella tenía el corcho sobresalía un poco, con lo que la botella me imagino que no estaría en su mejor forma, pero se trata de un vinazo! Acidez, taninos rugosos, verdores, mucha fruta, café... Muy rico. Me quedan dos botellas (que tienen el corcho en mejor estado) y creo que este invierno abriré otra para ver qué tal.

    Número 9: fruta muy sedosa, sabrosa, casi ni se nota la madera... Un punto de tostados, tanino domado y suave... Un placer de vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjara

    Re: Los vinos del fin de semana

    Vetas junior, un jovenzuelo rondeño que no me ha convencido...si bien sus hermanos mayores son otro cantar.

    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Ese In-Vita

    Ver mensaje de Swinsword

    Nos sorprendió mucho y agradablemente hará dos semanas en la cata del equipo. 

    Resulta que lo que creíamos que era un albariño resultó ser un vino catalán elaborado por una bodega riojana y además estaba muy rico!!!!! 

    Tremendo esto de las catas a ciegas... ;-)

    Mara Funes

    Con muchísimo retraso

    Empiezo a dejar los de hace tres semanas empezando por los primeros del 17 al 19 de octubre:

    Jarrarte 2009: delicioso rioja pletórico de fruta, ligero, en el que la madera es sólo apoyo

    Jarrarte 2009: delicioso rioja pletórico de fruta, ligero, en el que la madera es sólo apoyo

    Gewurztraminer Halbtrocken: una pequeña decepción este espumoso de gewurztraminer, estaba bien pero esperaba más, quizás la variedad no dé para más...

    Una pequeña decepción este espumoso de gewurztraminer, estaba bien pero esperaba más, quizás la variedad no dé para más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar